Peter Pan
Peter Pan

Peter Pan

Barrie, James Matthew

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-4715-2
Edición ilustrada, con texto íntegro, de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil. Peter Pan, el niño que no quería crecer, forma parte ya del imaginario colectivo de... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Castro, Beatriz
Traductor:
Bustelo Tortella, Gabriela
Colección:
LIBRO REGALO
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-698-4715-2
EAN:
9788469847152
Dimensiones:
270 x 205 mm.
Nº páginas:
208
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
18-10-2018
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 237 librerías

Dónde encontrar "Peter Pan"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 237 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Peter Pan"

    Edición ilustrada, con texto íntegro, de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil. Peter Pan, el niño que no quería crecer, forma parte ya del imaginario colectivo de tantas generaciones desde que James M. Barrie lo publicara. Un día, Peter Pan se cuela en la casa de los Darling y, al escapar por la ventana, se deja su sombra allí. Desde este momento, la vida de los tres hermanos: Wendy, John y Michael quedará vinculada a la del niño que no quiere crecer. Los cuatro, junto con Campanilla, volarán al País de Nunca Jamás. De todas las islas maravillosas que existen, el País de Nunca Jamás es la más acogedora, asegura Peter Pan. Una novela en la que se entremezclan las aventuras con las características típicas de los cuentos de hadas.

    Más sobre

    Barrie, James Matthew

    James Matthew Barrie nació en Kirriemuir (Escocia) en 1860 y falleció en Londres en 1937. Cuando apenas contaba seis años, murió su hermano mayor de trece. Este hecho marcó profundamente su infancia. A medida que fue cumpliendo años, su altura no aumentaba. A penas llegó a medir metro y medio de estatura, y le fue diagnosticado enanismo psicosocial. Durante sus años universitarios, en la Universidad de Edimburgo, fue compañero y amigo de Arthur Conan Doyle y de Robert Louis Stevenson. Trabajó como periodista en Nottingham y en Londres, donde pudo desarrollar su faceta como novelista y autor de teatro. Es conocido por haber creado el famoso personaje de Peter Pan, el niño que no quería crecer.
    Más títulos de Barrie, James Matthew
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario