Perros de porcelana
Perros de porcelana

Perros de porcelana

Ledun, Marin

Editorial:
Alienta Editorial
ISBN:
978-84-15320-09-8
Vincent Fournier, un ejecutivo explotado por sus jefes y relegado con el paso del tiempo a un cargo puramente administrativo, aparece en su despacho de la compañía telefónica don... Más información
Editorial:
Alienta Editorial
Traductor:
Vilardell, Ramon
Colección:
Alienta Novela
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-15320-09-8
EAN:
9788415320098
Nº páginas:
392
Fecha publicación :
13-09-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Perros de porcelana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Perros de porcelana"

    Vincent Fournier, un ejecutivo explotado por sus jefes y relegado con el paso del tiempo a un cargo puramente administrativo, aparece en su despacho de la compañía telefónica donde trabaja con una bala en la cabeza y un sedante en el estómago. No es el primer cadáver hallado en la ofi cina. Varios de sus compañeros de trabajo se han suicidado previamente tirándose por la ventana. Nadie mejor que Carole Matthieu, médico de la empresa, conoce los motivos que llevaron a Vincent Fournier a la muerte. Su labor consiste en ayudar a cientos de trabajadores agotados y advertir a sus jefes de los peligros del estrés y de la sistemática precariedad laboral que sufren los empleados de la empresa. Pero Carole también debe escuchar los dramas personales de los trabajadores, intentando curar sus almas heridas con los medios adecuados… si se puede llamar un instrumento de trabajo a una pistola Beretta 92.

    Más sobre

    Ledun, Marin

    Marin Ledun (Ardèche, Francia. 1975). Doctor en Ciencias de la Información y la Comunicación. Autor de más de una veintena de novelas, que le han supuesto numerosos premios literarios. Entre ellas, En douce (En silencio), Prix Transfugue a la mejor novela negra francesa en 2016 y L?homme qui a vu l?homme (Prix Amila-Meckert 2014, sélection 2016 Prix Polar SNCF). En su trayectoria también destaca La Guerre des Vanités (Prix Mystère de la critique 2011) y Les visages écrasés (Trophée 813 de novela francesa 2011 y Primer premio de novela negra 2012 del Festival Internacional de cine negro de Beaune), adaptada al cine bajo el título Carole Matthieu (2016) con Isabelle Adjani en el papel protagonista. También ha publicado diversos ensayos. Es colaborador habitual de programas radiofónicos culturales de las emisoras francesas France Culture y France Inter.
    Más títulos de Ledun, Marin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados