Perro come perro
Perro come perro

Perro come perro

Bunker, Edward

Editorial:
Sajalín editores
ISBN:
978-84-938051-1-1
«Cuando estaba en el reformatorio y se encontraba a medio camino de comprometerse por completo con el crimen, vio una fotografía de su ídolo, el gángster Legs Diamond, cuando lo as... Más información
Editorial:
Sajalín editores
Traductor:
Couso, Zulema
Colección:
Al margen
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-938051-1-1
EAN:
9788493805111
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
357 gramos
Nº páginas:
339
Fecha publicación :
14-05-2014
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 256 librerías

Dónde encontrar "Perro come perro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 256 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Perro come perro"

    «Cuando estaba en el reformatorio y se encontraba a medio camino de comprometerse por completo con el crimen, vio una fotografía de su ídolo, el gángster Legs Diamond, cuando lo asesinaron. Le habían volado la cara y la cabeza pero la elegancia de su Glen
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Edward Bunker

    Escrito por: Librería Sintagma

    Fuente

    Ayer vi El tren del infierno en Paramount Channel. Del director, Andrei Konchalovsky, había visto los Amantes de María y me había gustado mucho. Comenzar a verla sabiendo que parte de una idea de Kurosawa y que en el guión trabajó Edward Bunker es un gran comienzo. Además, nada más comenzar nos encontramos al propio Edward Bunker actuando en algo que, si leemos sus libros en la editorial Sajalín, sabemos que saber hacer mejor que bien. Y la peli finaliza con un fragmento de Ricardo III:

    “No hay bestia tan feroz que no conozca algo de piedad”

    que en 1973 Bunker la había utilizado para titular su primer libro. Y después fue el Mr. Blue en Reservoir dogs, aparte de seguir escribiendo buenos libros. En fin, que lo mejor es que leáis los libros de Bunker en Sajalín, que es lo más importante. (La imagen es de Bunker en El tren del infierno).

    Más sobre

    Bunker, Edward

    Edward Bunker (Los Ángeles, 1933 - Burbank, 2005) fue escritor, guionista y actor ocasional. Criado en hogares de acogida y reformatorios desde que sus padres se divorciaran cuando tenía cuatro años, pasó gran parte de su vida entrando y saliendo de prisión, donde se convirtió en un lector voraz y en el cronista ideal de los bajos fondos y la mala vida de Los Ángeles. Acumuló condenas por atraco a mano armada, tráfico de drogas y extorsión, llegando a figurar en la lista de los diez fugitivos más buscados por el F.B.I. Interpretó a Mr. Blue en la mítica película Reservoir Dogs (1992) de Quentin Tarantino, asesoró a Michael Mann en Heat (1995) y obtuvo una candidatura a los Oscar por su guión de El tren del infierno (1985) de Andréi Konchalovski. Es autor de cinco novelas, de entre las que destaca No hay bestia tan feroz, y de un libro de memorias. Edward Bunker es un escritor de culto en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y España.
    Más títulos de Bunker, Edward
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas