Perro callejero
Perro callejero

Perro callejero

Amis, Martin

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7275-0
Xan Meo es un hombre de múltiples talentos: actor, músico, escritor, y también hijo de un célebre delincuente. Una noche, Xan se sienta a tomar una copa en la terraza de un pub y,... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Javier Calzada
Colección:
Compactos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-7275-0
EAN:
9788433972750
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
490 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
01-01-2007
Disponible en 11 librerías

Dónde encontrar "Perro callejero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 11 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Perro callejero"

    Xan Meo es un hombre de múltiples talentos: actor, músico, escritor, y también hijo de un célebre delincuente. Una noche, Xan se sienta a tomar una copa en la terraza de un pub y, al poco rato, dos hombres le parten la cabeza a cachiporrazos. Tras una difícil convalecencia será otro. Deberá acostumbrarse a su nuevo ser, como todos los que le rodean, porque Xan se convertirá en un antimarido, en un antipadre, movido por impulsos primarios y con una sexualidad muy perturbadora. Pero hay otros personajes que inciden en la vida de Xan. Clint Smoke, un periodista de un diario amarillista volcado en la pornografía y las noticias de escándalo, y también Henry England, el rey de Inglaterra y padre de la Princesita, a la que alguien ha fotografiado desnuda en su bañera. También está el misterioso Joseph Andrews, como una araña en el centro de una vasta red. Y en el núcleo de todo: Edipo, los padres como posibles corruptores devoradores de sus hijos, el difícil pasaje a la madurez.

    Más sobre

    Amis, Martin

    Martin Amis (1949) va estudiar a Oxford i col•labora en revistes literàries i de caràcter general. Va debutar de manera brillant com a novel•lista amb The Rachel Papers, guardonada el 1973 amb el Premi Somerset Maugham i publicada en castellà per Anagrama, que ha editat el gruix de la seva obra. En català han aparegut els seus llibres Camps de Londres, Tren de nit, Experiència, Casa de Trobades, La viuda prenyada i Lionel Asbo. Estat d’Anglaterra, que, junt amb Money, Time’s Arrow i Koba the Dread, l’han consagrat com un dels escriptors més aplaudits de la seva generació. Llibre rere llibre, sense abandonar les seves aportacions més originals, «els lectors d’Amis no se senten mai traïts i es veuen sempre sorpresos» (J. A. Masoliver Ródenas).
    Más títulos de Amis, Martin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario