Perrito contra gatito
Perrito contra gatito

Perrito contra gatito

Riley, Andy

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-17575-21-2
Del ganador de un Emmy y creador de la trilogía de los conejitos suicidas (Astiberri, 2007-2010) Andy Riley, llegan las encantadoras y ligeramente inquietantes aventuras de dos ani... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Ilustrador:
ANDY RILEY
Traductor:
García Cruz, Diego
Colección:
Kili Kili
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17575-21-2
EAN:
9788417575212
Dimensiones:
140 x 180 mm.
Peso:
255 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
13-06-2019
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 192 librerías

Dónde encontrar "Perrito contra gatito"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 192 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Perrito contra gatito"

    Del ganador de un Emmy y creador de la trilogía de los conejitos suicidas (Astiberri, 2007-2010) Andy Riley, llegan las encantadoras y ligeramente inquietantes aventuras de dos animales que tratan de averiguar cómo demonios funciona el mundo... 'Perrito contra gatito' es la historia ilustrada de dos criaturas adorables que han sido arrojadas al mundo sin saber nada de él. Como es de esperar, Gatito trata de usar su inteligencia para salir airoso de las situaciones, mientras que Perrito, una criatura mucho más ingenua, descubre su mundo según le caen los golpes. Viviendo juntos bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Gatito engaña a Perrito una y otra vez, hasta que aparecen los humanos... Rebosante de humor negro y chistes tan agudos como las garras de un gato, 'Perrito contra gatito' es una garantía de diversión para todos los amantes de los animales.

    Más sobre

    Riley, Andy

    ANDY RILEY es autor de un montón de cosas divertidas, desde tiras cómicas hasta guiones de cine y televisión, e incluso le han dado premios por ello, como el BAFTA (que es como el Óscar británico) y el Emmy. Para la tele y el cine, Andy ha escrito y producido películas juveniles, cortometrajes de animación y series de humor, y también ha participado en el guion de películas como ¡Piratas! y Gnomeo y Julieta. Además, le chiflan los sombreros de cowboy y sabe hacer un «¡FUU, JU, JU, JU!» descacharrante.
    Más títulos de Riley, Andy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario