Perdida en ti (Eres mi adicción 2)
Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Paige, Laurelin

Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-8365-288-6
Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte... Más información
Editorial:
SUMA
Colección:
Eres mi adicción
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8365-288-6
EAN:
9788483652886
Nº páginas:
560
Fecha publicación :
16-10-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Perdida en ti (Eres mi adicción 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Perdida en ti (Eres mi adicción 2)"

    Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

    Más sobre

    Paige, Laurelin

    Laurelin Paige es una autora de novela romántica y erótica que ha vendido millones de ejemplares y ha estado en las listas de más vendidos del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today. Las buenas historias románticas son su debilidad y se emociona con cualquier escena que incluya besos, para eterna vergüenza de sus tres hijas. Sin embargo, parece que su marido no tiene ninguna queja al respecto. Cuando no está leyendo o escribiendo, lo más probable es que esté cantando, viendo series como Killing Eve, Letterkenny o A Discovery of Witches, o soñando con Michael Fassbender. También se enorgullece de ser miembro de la organización para personas de altas capacidades Mensa International, aunque no hace nada con la organización salvo usarla como información para incluirla en su biografía.
    Más títulos de Paige, Laurelin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados