Paz, amor y death metal
Paz, amor y death metal

Paz, amor y death metal

González, Ramón

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-596-1
Viernes, 13 de noviembre de 2015, diez menos diez de la noche, sala Bataclan, París. Mil quinientas personas disfrutan de un concierto de rock del grupo Eagles of Death Metal. Tres... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Colección:
Andanzas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9066-596-1
EAN:
9788490665961
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
02-10-2018
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 155 librerías

Dónde encontrar "Paz, amor y death metal"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 155 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Paz, amor y death metal"

    Viernes, 13 de noviembre de 2015, diez menos diez de la noche, sala Bataclan, París. Mil quinientas personas disfrutan de un concierto de rock del grupo Eagles of Death Metal. Tres terroristas irrumpen de pronto en el local y una ráfaga de fusil acalla con su estrépito los riffs de las guitarras eléctricas. Para el narrador de esta historia, un español presente en la sala junto a su novia y otra desprevenida pareja de amigos, es el inicio de una odisea que no acabará siquiera cuando sea rescatado con vida. Tras el atentado, comenzará para él un camino a la vez de destrucción y de reconstrucción, de abandono de su antigua vida y de reinvención de una nueva. Basada en unos hechos reales cuyo eco estremecedor aún no se ha apagado, esta primera obra de Ramón González retrata con precisa desnudez lo vivido esa aciaga noche, y también lo que no ocupó las primeras planas de los diarios y solo la literatura puede abordar: las secuelas de una experiencia traumática tras la cual la vida cotidiana ya no vuelve a ser la misma.

    Más sobre

    González, Ramón

    Ramón González (Daimiel, 1984) es licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha vivido en diversas ciudades europeas, como Madrid y Londres, hasta asentarse definitivamente en París, donde reside desde 2011. Ha trabajado durante seis años como consultor informático y en la actualidad ejerce de profesor de español en un instituto de enseñanza secundaria cerca de París.
    Más títulos de González, Ramón
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario