Pay Jatum Tchanque
Pay Jatum Tchanque

Pay Jatum Tchanque

Isola, Hugo Héctor

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-17275-30-3
Un grupo de estudiantes secundarios inicia una competencia de supervivencia en la zona cordillerana de la Patagonia Argentina. Lejos de lo esperado, se encuentran envueltos en una... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
UNIVERSO DE LETRAS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-17275-30-3
EAN:
9788417275303
Fecha publicación :
22-01-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Pay Jatum Tchanque"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pay Jatum Tchanque"

    Un grupo de estudiantes secundarios inicia una competencia de supervivencia en la zona cordillerana de la Patagonia Argentina. Lejos de lo esperado, se encuentran envueltos en una aventura sumamente compleja, en la que deben resolver varios enigmas y sortear obstáculos de gran dificultad, que jamás hubieran imaginado. Un final impredecible, aumenta la incertidumbre de los jóvenes, al no poder distinguir la ficción de la realidad.Los acontecimientos se desarrollan con una clara descripción de la fauna y la flora autóctona, como así también de la narración de hechos históricos y hermosas leyendas.

    Más sobre

    Isola, Hugo Héctor

    Carlos Andrés Isola y Hugo Héctor Isola, nacieron en Buenos Aires y Zapala respectivamente. Sus relaciones fueron siempre excelentes, pues se conocieron desde muy chicos. Tuvieron en común la falta de apego al dinero. El que dispusieron, debieron usarlo de inmediato para pagar sus deudas, y fue esa ausencia, la que no despertó en ellos, ningún cariño por el mismo. Casualmente, esta novela, nos muestra que hay otras cosas que son más importantes. Por supuesto, es una ficción. Juntos llevaron adelante varios proyectos, destacándose el gran humor con que los hicieron. Los contenidos nunca tuvieron trascendencia. No tienen miedo de las críticas, siempre y cuando sean buenas. Esperamos que disfruten y hasta la próxima.
    Más títulos de Isola, Hugo Héctor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados