Pax
Pax

Pax

Una historia de paz y amistad

Pennypacker, Sara

Editorial:
Nube de Tinta
ISBN:
978-84-15594-95-6
Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro. Una pequeña obra maestra... Más información
Editorial:
Nube de Tinta
Ilustrador:
KLASSEN, Jon
Traductor:
Ricard Gil Giner;
Colección:
Nube de Tinta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15594-95-6
EAN:
9788415594956
Dimensiones:
213 x 142 mm.
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
20-10-2016
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 230 librerías

Dónde encontrar "Pax"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 230 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pax"

    Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro. Una pequeña obra maestra. Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte. Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleado por una amistad inquebrantable, se lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, esperando con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque... Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico. Pax ha sido galardonado con el Goodreads Choice Award 2016, el Publishrers Weekly's Best Book 2016 y el Hudson Bookseller's Best Book 2016. #PAX#Nuncaestarassolo La crítica ha dicho...«Pax el libro es como Pax el zorro: mitad salvaje y enteramente hermoso.»The New York Times Book Review «Emocionante y poético.»Kirkus Reviews «Pax cautivará tu corazón desde la primera página.»Lisa Nehs, Book & Company «Increíblemente conmovedor, extremadamente original... Una obra literaria muy valiente.»Mónica Edinger, The Dalton School «Pennypacker es una narradora magistral que guía al lector por un sendero de emociones fluctuantes hasta su desgarradora conclusión.»Ann N. Martin, galardonada con un premio Newberry honorario y autora de Rain Reign «Tremendamente honesto y desgarradoramente tierno, Pax es, sencillamente, una obra maestra.»Katherine Applegate, ganadora del Premio Newsberry por The One y Only Ivan «La magistral y experta narrativa de Pennypacker revela una profundidad asombrosa para una obra tan breve.»Booklist Y los lectores...«Pax es, en definitiva, uno de esos cuentos que puede transformar una agobiante noche de insomnio en algo tan productivo como una didáctica reflexión sobre cómo alcanzar diferentes tipos de paz.» «Una historia que llega al corazón del lector y que, sin duda, está destinada verdaderamente a convertirse en un emotivo clásico. Pax y Peter os cautivarán y no querréis despediros de ellos.» «Un libro que tiene mucho que decir. Pax es mucho más que una bonita historia; es un llamamiento a la esperanza y a la paz. Los personajes y la narración son brillantes en esta historia repleta de emociones y reflexión que no te dejará indiferente. Un libro que guardo con gran cariño y que siempre recomendaré.» «Ágil, amena y con unos personajes que te harán creer que el mundo no está perdido. Un 'clásico' ponía en la sinopsis, totalmente de acuerdo. 4/5. Me ha encantado.»

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Pax (9788415594956)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Esta narración se inscribe en las historias de amistad entre una mascota y su cuidador. Un niño cuida un zorro que debe abandonar cuando llega la guerra, pero el vínculo es tan poderoso que el niño regresará a buscar a su animal perdido aun arriesgando su vida en un viaje lleno de peligros. El animal, a su vez,  también habrá regresado al mundo salvaje de donde procedía.Narrado desde los dos puntos de vista es una novela de emociones y sentimientos a flor de piel.

    Más sobre

    Pennypacker, Sara

    Pintora antes que escritora, ha escrito multitud de libros infantiles antes de emprender esta serie. Tiene dos hijos y vive en Massachussets.
    Más títulos de Pennypacker, Sara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas