Pasando fatigas
Pasando fatigas

Pasando fatigas

Un hilarante viaje por la fiebre del oro

Twain, Mark

Editorial:
INTERFOLIO
ISBN:
978-84-937694-2-0
Un hilarante viaje por la fiebre del oro... y, además, un compendio de la vida cotidiana del Lejano Oeste y una lección de como sobrevivir siendo un poco inútil... Mark Twain, quiz... Más información
Editorial:
INTERFOLIO
Ilustrador:
Amorós Rivero, Ramón
Traductor:
Larraya, Juan G.
Colección:
LEER Y VIAJAR
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-937694-2-0
EAN:
9788493769420
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
352
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
05-05-2018
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 89 librerías

Dónde encontrar "Pasando fatigas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 89 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pasando fatigas"

    Un hilarante viaje por la fiebre del oro... y, además, un compendio de la vida cotidiana del Lejano Oeste y una lección de como sobrevivir siendo un poco inútil... Mark Twain, quizá el mejor autor norteamericano. En este libro de no ficción, no sólo cuenta su viaje sino que descubre su vocación de escritor.

    Más sobre

    Twain, Mark

    Mark Twain es el seudónimo con el que firmaba Samuel Langhorne Clemens (Florida, Missouri, 1835-Reddind, Connecticut, 1910). Norteamericano enormemente inquieto, su vida fue un constante ir y venir. Dejó la escuela a los trece años para entrar de aprendiz en una imprenta. Realizó las tareas más diversas y, sobre todo, escribió muchísimo. Con todo, jamás abandonó los estudios y se doctoró en letras y en leyes. Viajó por América y Europa y visitó Palestina y las islas Hawai. Su vida está plagada de anécdotas divertidas que demuestran una profunda independencia personal, un rechazo total a vivir con ataduras. Dio conferencias por todas partes y fue nombrado doctor honoris causa por la universidad inglesa de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo. Su vida literaria se caracteriza por una producción muy abundante, llena siempre de humor, de un humor que con los años se fue volviendo agrio, profundamente crítico e incluso agresivo. En algunas de sus obras, como Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain narra muchos hechos de su infancia, marcada por una sociedad, según él, estrecha y puritana.
    Más títulos de Twain, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario