Paradero desconocido
Paradero desconocido

Paradero desconocido

Taylor Kressmann

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9867-180-3
1932. El alemán Martin Schulse y el judío norteamericano Max Eisenstein se quieren como hermanos, y juntos han abierto una galería de arte en California. Pero Martin decide regresa... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
AGUILAR GONZÁLEZ, CARMEN
Colección:
FICCION GENERAL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9867-180-3
EAN:
9788498671803
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
265 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
01-04-2008
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Paradero desconocido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Paradero desconocido"

    1932. El alemán Martin Schulse y el judío norteamericano Max Eisenstein se quieren como hermanos, y juntos han abierto una galería de arte en California. Pero Martin decide regresar a casa, así que Max se quedará a ocuparse del negocio. Desde el primer día se escriben cartas, como habían prometido, pero cuando Hitler ascienda al poder en 1933, la tierna complicidad de la primera correspondencia empezará a bascular hacia el horror. Con admirable economía de medios, este epistolario retrata el horror ideológico de la Alemania nazi y, al mismo tiempo, la mecánica intemporal que separa a víctimas y verdugos. Aunque se trata de un relato relacionado con el Holocausto, Paradero desconocido es, entre otras cosas, un thriller impredecible.

    Más sobre

    Taylor Kressmann

    KATHRINE KRESSMANN TAYLOR (Portland, 1903 – Hennepin, Minesota, 1996) fue una escritora estadounidense conocida sobre todo por su obra Paradero desconocido. Cuando apareció por primera vez en 1938 en la revista Story Magazine causó tal revuelo que pronto se editó como libro y se tradujo a varios idiomas. A Paradero desconocido siguió una segunda novela relacionada con el nazismo, Día sin retorno, así como Diary of Florence in Flood, obra en la que relata sus experiencias en Florencia durante la terrible inundación que padeció la zona en 1966.
    Más títulos de Taylor Kressmann
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario