Para una idea cristiana del hombre
Para una idea cristiana del hombre

Para una idea cristiana del hombre

Lorda Iñarra, Juan Luis

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3770-9
Este libro se detiene a analizar la aportación del cristianismo a la humanidad, y cómo su idea sobre el hombre supone un beneficio inestimable en la historia de la cultura y de las... Más información
Materias:
Cristianismo
Editorial:
Ediciones Rialp
Colección:
Vértice
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-321-3770-9
EAN:
9788432137709
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
230 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
01-05-2010
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 86 librerías

Dónde encontrar "Para una idea cristiana del hombre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 86 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Para una idea cristiana del hombre"

    Este libro se detiene a analizar la aportación del cristianismo a la humanidad, y cómo su idea sobre el hombre supone un beneficio inestimable en la historia de la cultura y de las ideas.
    Más sobre

    Lorda Iñarra, Juan Luis

    Profesor Ordinario de Teología y Director del Departamento de Teología Sistemática de la Universidad de Navarra, y Director del Colegio Mayor Albaizar. Autor de numerosos ensayos teológicos y de formación cristiana. Durante más de 30 años ha impartido cursos de pensamiento cristiano y de antropología en distintas facultades de la Universidad de Navarra, además de en la Facultad de Teología. En la Universidad de Navarra ha sido Director del Departamento de Teología Sistemática, del Departamento de Teología para Universitarios, Subdirector de la revista Scripta Theologica, y Director del Colegio Mayor Echalar y de otras residencias sacerdotales universitarias. Actualmente es Director del Colegio Mayor Albaizar. Es miembro de la “Association Internationale Cardinal Henri de Lubac”, Miembro Fundador del Grupo de Investigación Ciencia, Razón y Fe (CRYF) y Miembro del Consejo Asesor de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española. Ha colaborado en revistas eclesiásticas, publicaciones culturales, Radio Nacional de España y en la prensa diaria. Desde el año 2014, mantiene una serie de artículos mensuales sobre “Teología del siglo XX” en la revista “Palabra”, que en 2021 cambió de nombre a “Omnes”. También mantiene activo Twitter y un canal de YouTube. Más información en Wikipedia y Academia.
    Más títulos de Lorda Iñarra, Juan Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario