¿Para qué sirven las aves?

¿Para qué sirven las aves?

Editorial
TUNDRA
Materia
Fauna: aves y observación de aves
Colección
SIN COLECCCION
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
256
ISBN
978-84-940449-1-5
EAN
9788494044915
Dimensiones
210 x 135 mm.
Fecha publicación
01-10-2012
Precio
18.95€ (18.22€ sin IVA)
Los libreros recomiendan

Dónde comprarlo(1 librerías)

    Autor

    Información sobre el autor no disponible

    Sinopsis

    El autor viaja por su costa natal en busca de respuestas a la pregunta que titula este libro. Por el camino encuentra historias de espías y de naufragios, crónicas políticas, retratos de asesinos en serie, misterios del pasado y hasta hazañas bélicas. También conversa con otros que, como él, han convertido la observación de las aves en una forma de vida, y trufa de recuerdos y reflexiones la descripción de los paisajes que atraviesa. El resultado es una celebración de cuanto nos aporta la Naturaleza salvaje, y un recordatorio de lo mucho que perdemos al renunciar a ella. ÍNDICE I. Zugunruhe II. Magnetismos y abismos III. Listas, rarezas, fraudes y anillas de colores IV. El bálsamo olvidado V. Marea negra VI. El contrato VII. Allá en las islas, tiempo atrás VIII. La fuente de las preguntas IX. La luz de la cabaña X. ¿Qué esperan esos infelices atentos siempre al vuelo de las aves? Agradecimientos Breve selección bibliográfica por capítulos El estudio y la conservación de nuestras aves

    Los libreros recomiendan Reseña de www.loslibrerosrecomiendan.es

    Presentación de ¿Para qué sirven las aves? de Antonio Sandoval

    Enviado por Librería Alberti el 10-04-2013

    Miércoles, 10 de abril de 2013 19:30 horas. Madrid.

    Presentación del libro de Antonio Sandoval Rey ¿Para qué sirven las aves? (Tundra). Acompañarán al autor Asunción Ruiz directora ejecutiva de SEO/BIRDLIFEE y el naturalista Joaquín Araujo.

    El autor viaja por su costa natal en busca de respuestas a la pregunta que titula este libro. Por el camino encuentra historias de espías y de naufragios, crónicas políticas, retratos de asesinos en serie, misterios del pasado y hasta azañas bélicas. También conversa con otros que, como él, han convertido la observación de las aves en una forma de vida, y trufa de recuerdos y reflexiones la descripción de los paisajes que atraviesa. El resultado es una celebración de cuanto nos aporta la naturaleza zalvaje, y lo mucho que perdemos al renunciar a ella.

    Antonio Sandoval Rey (A Coruña, 1967) es escritor y comunicador ambiental, además de un apasionado ornitólogo. Desde 1998 desarrolla su labor profesional en Terranova Interpretación y Gestión Ambiental. Escribe en diario La Voz de Galicia desde 1994.