¿Para qué sirve un sindicato?
¿Para qué sirve un sindicato?

¿Para qué sirve un sindicato?

Baylos, Antonio

Editorial:
Los Libros de la Catarata
ISBN:
978-84-1352-324-8
El sindicato es una figura social cuya presencia real es mayor que su reconocimiento público. Este libro, cuya primera edición vio la luz por primera vez hace casi una década y que... Más información
Materias:
Sindicatos
Editorial:
Los Libros de la Catarata
Colección:
Mayor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-1352-324-8
EAN:
9788413523248
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
20-09-2021
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 300 librerías

Dónde encontrar "¿Para qué sirve un sindicato?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 300 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¿Para qué sirve un sindicato?"

    El sindicato es una figura social cuya presencia real es mayor que su reconocimiento público. Este libro, cuya primera edición vio la luz por primera vez hace casi una década y que con los años y reimpresiones se ha ido convirtiendo en un clásico, analiza la utilidad del sindicato en las sociedades del siglo XXI. Antonio Baylos aborda los elementos que configuran la presencia sindical y su capacidad de representación, atendiendo de forma especial a las nuevas figuras del trabajo en un mundo global y a la consideración de la libertad sindical como un elemento civilizatorio universal; además, repasa el impresionante pasado del sindicalismo. Esta nueva edición actualiza el papel sindical ante los cambios productivos y tecnológicos que supone la digitalización de la economía y las nuevas formas de trabajo. El poder de negociación de los sindicatos sigue siendo la clave para reducir la desigualdad social, para modernizar las relaciones laborales y para democratizar las empresas.

    Más sobre

    Baylos, Antonio

    Antonio Baylos es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha y autor de diversas monografías muy reconocidas en la cultura jurídica laboralista. Es el director de la Revista de Derecho Social (Editorial Bomarzo) y miembro de consejos de redacción de revistas internacionales de derecho del trabajo y relaciones laborales.
    Más títulos de Baylos, Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario