Palabras silenciadas
Palabras silenciadas

Palabras silenciadas

Ibáñez Villegas, Enrique

Editorial:
Ediciones Carena
ISBN:
978-84-15681-90-8
Grito poético comprometido, altamente recomendable, que permitirá que el lector audaz consiga, según avance por estas páginas, encantar el corazón y despertar la inteligencia, supe... Más información
Materias:
Poesía
Editorial:
Ediciones Carena
Colección:
Poesía-Carena
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15681-90-8
EAN:
9788415681908
Dimensiones:
210 x 125 mm.
Nº páginas:
56
Fecha publicación :
01-02-2014
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Palabras silenciadas"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Palabras silenciadas"

    Grito poético comprometido, altamente recomendable, que permitirá que el lector audaz consiga, según avance por estas páginas, encantar el corazón y despertar la inteligencia, superando las atávicas conexiones detractoras del miedo impuesto por la casta de lo “atado y bien atado”, para imponerse sobre los despojos de esa razón. Sombra y estiércol bajo cuya lepra hemos tenido que vivir silenciados y como consortes durante 40 años.

    Más sobre

    Ibáñez Villegas, Enrique

    Enrique Ibáñez nació en un barrio de \"raqueros\" de Santander. Tras finalizar los estudios de Ingeniería Técnica en Química Industrial se trasladó a Londres para estudiar teatro, donde vivió tres años. Posteriormente regresó a España, donde estudió interpretación en el Institut del Teatre, en Barcelona. Ha trabajado como profesor de teatro y movimiento en su propia escuela, Gente de Teatro, de Barcelona, durante más de veinte años. Entre las obras de teatro dirigidas cabe destacar La señora de Sade, de Yukio Mishima, con la que recibió una mención especial a la dirección, y las actrices recibieron el premio de interpretación en el Certamen de Teatro Juvenil de la Generalitat de Catalunya, en 1990. Y Las criadas, de Jean Genet, premio a la escenografía en el mismo certamen, en 1991. Durante tres años dirigió la sala de teatro EL REC, en Barcelona. Desde hace seis años programa en Barcelona un ciclo de actividades poéticas amparadas bajo el nombre “A golpes de Voz\".
    Más títulos de Ibáñez Villegas, Enrique
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados