Pájaros en la cabeza
Pájaros en la cabeza

Pájaros en la cabeza

Nesquens, Daniel

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-2142-9
Marieta es una niña que, un buen día, se levanta con tres pájaros en la cabeza. Y se convierten en sus compañeros inseparables. Hasta que una mañana comprueba que estos se han marc... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Arguilé, Elisa
Colección:
Barco de Vapor Blanca
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-675-2142-9
EAN:
9788467521429
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
107 gramos
Nº páginas:
59
Fecha publicación :
11-10-2007
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Pájaros en la cabeza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pájaros en la cabeza"

    Marieta es una niña que, un buen día, se levanta con tres pájaros en la cabeza. Y se convierten en sus compañeros inseparables. Hasta que una mañana comprueba que estos se han marchado. ¿Adónde habrán ido? Un emocionante cuento que muestra que a todo el mundo le asusta algo.

    Más sobre

    Nesquens, Daniel

    Daniel Nesquens nació en Zaragoza a finales del siglo pasado. Su primer libro, Diecisiete cuentos y dos pingüinos (Anaya) se publicó en el año 2000. Desde entonces viene publicando regularmente. A día de hoy, ha publicado más de ochenta títulos. El humor sutil, el absurdo y la ternura son la nota predominante en todo ellos. Con un lenguaje sencillo y un estilo muy cuidado Nesquens sabe acercarse a la lógica disparatada de sus lectores. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: Mermelada de fresa (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos (White Ravens, 2002), Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006), Un deseo muy especial, Los loros no saben nadar y la serie Marcos Mostaza. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto, ilustrado por Emilio Urberuaga. Diez años después repite galardón con Mi abuelo tenía un hotel.
    Más títulos de Nesquens, Daniel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario