Pajarillo
Pajarillo

Pajarillo

Saraiba Recio, Aitor

Editorial:
EDICIONS DE PONENT
ISBN:
978-84-96730-89-2
La segunda novela gráfica de Aitor Saraiba, puede funcionar como continuación de “El hijo de el Legionario”, pero también funciona como libro autónomo. Puede ser una segunda parte... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
EDICIONS DE PONENT
Ilustrador:
Saraiba, Aitor
Colección:
Crepúsculo
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-96730-89-2
EAN:
9788496730892
Dimensiones:
290 x 203 mm.
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
01-10-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Pajarillo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pajarillo"

    La segunda novela gráfica de Aitor Saraiba, puede funcionar como continuación de “El hijo de el Legionario”, pero también funciona como libro autónomo. Puede ser una segunda parte o la primera de otro volumen. La narrativa autobiográfica lo queramos o no es indivisible. “Pajarillo” es un viaje, no sólo físico, también a través del tiempo y los recuerdos. Aitor sentado en un avión que despega desde Los Ángeles destino Madrid, reflexiona sobre la amistad, la muerte, los espárragos verdes y una relación sentimental convertida en cenizas. También habla del miedo, de ciervos, de Black Metal y Nicanor Parra pero sobre todo de pajarillos.Aitor Saraiba ha tenido la suerte de contar con un prologuista que luego aparecerá también por alguna página de la novela: Nacho Vegas. El músico abre “Pajarillo” con un prólogo tan potente que más que prólogo parece un capitulo extra. Uniendo sueños, recuerdos y viajes.

    Más sobre

    Saraiba Recio, Aitor

    (Talavera de la Reina, 1983).La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero este ha encontrado diversas aplicaciones en su multifacética carrera: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía y el video. El talento por la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pajarillo (2012).Ha expuesto en México, Los Ángeles, Lisboa, Barcelona, Manchester, Madrid?, en diferentes galerías, centros de arte y universidades. Asimismo, ha impartido varios cursos y conferencias sobre obra autobiográfica y sobre sus acciones multidisciplinares.
    Más títulos de Saraiba Recio, Aitor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario