Pago sangriento
Pago sangriento

Pago sangriento

George, Elizabeth

Editorial:
Nuevas Ediciones de Bolsillo
ISBN:
978-84-9759-867-5
Una mansión escocesa se convierte en escenario de una investigación policial que, a su vez, derivará en una reflexión sobre los sinuosos secretos y flaquezas de la condición humana... Más información
Editorial:
Nuevas Ediciones de Bolsillo
Traductor:
MURILLO, EDUARDO G.]TR.
Colección:
Biblioteca Elizabeth George, 2
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9759-867-5
EAN:
9788497598675
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
01-10-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Pago sangriento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pago sangriento"

    Una mansión escocesa se convierte en escenario de una investigación policial que, a su vez, derivará en una reflexión sobre los sinuosos secretos y flaquezas de la condición humana. Empezando por el refinado conde Thomas Linley, inspector de Scotland Yard que tiene en el caso un interés que va mucho má allá de lo profesional, ya que sus sentimientos están en juego... Todo comienza cuando una joven y bella dramaturga aparece asesinada tras la lectura de una obra que se presumía escandalosa. Las sospechas iniciales apuntan hacia gente del mundo del teatro. Pero el crimen ejerce el inesperado efecto de una piedra lanzada al agua, crando círculos concéntricos en torno a un abanico de emociones capaces de transformar las relaciones humanas en una terrible pesadilla.

    Más sobre

    George, Elizabeth

    Elizabeth George nació en Warren, Ohio.zbr/> Fue profesora de inglés en distintos colegios de California. Actualmente vive entre California y Londres. Es reconocida como uno de los grandes autores de la literatura policíaca en Estados Unidos, en Gran Bretaña y en numerosos países de Europa en los que ha publicado. Rocaeditorial ha publicado anteriormente cuatro novelas suyas: Sin testigos, Tres hermanos, El refugio y Al borde del acantilado.
    Más títulos de George, Elizabeth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados