Otra vuelta de tuerca
Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca

James, Henry

Editorial:
PENGUIN CLASICOS
ISBN:
978-84-9105-082-7
Los mejores libros jamás escritos. El libro en el que se basa la nueva serie de Netflix La maldición de Bly Manor. Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas... Más información
Editorial:
PENGUIN CLASICOS
Traductor:
DESMONTS GUTIERREZ, ANTONIO J.;
Colección:
Penguin Clásicos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9105-082-7
EAN:
9788491050827
Dimensiones:
189 x 126 mm.
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
28-01-2021
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 276 librerías

Dónde encontrar "Otra vuelta de tuerca"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 276 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Otra vuelta de tuerca"

    Los mejores libros jamás escritos. El libro en el que se basa la nueva serie de Netflix La maldición de Bly Manor. Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas por antonomasia y un hito insoslayable en la historia de la literatura universal. Henry James consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión? Este crescendo de intriga, sostenido y desasosegante, se abre con el prefacio que el propio Henry James le dedicó en la edición estadounidense de sus obras, publicadas en veinticuatro volúmenes entre 1907 y 1909. Cierran la novela un epílogo a cargo de David Bromwich, que proporciona nuevas claves de lectura, y una cronología jamesiana. «La historia está escrita. Está encerrada con llave en un cajón, de donde no ha salido hace años.»

    Más sobre

    James, Henry

    Henry James (1843-1916) es una de las máximas figuras de la literatura en lengua inglesa. Además de "Washington Square", entre sus obras más conocidas se cuentan "El retrato de una dama" y "Otra vuelta de tuerca" -ambas publicadas en Alianza Editorial-, "Los papeles de Aspern" o "Las alas de la paloma". "Washington Square" fue llevada al cine por William Wyler con el título de "La heredera".
    Más títulos de James, Henry
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas