Oso blanco, oso negro
Oso blanco, oso negro

Oso blanco, oso negro

Schubiger, Jürg

Editorial:
Los Cuatro Azules
ISBN:
978-84-936292-6-7
En la noche oscura de su habitación una niña busca la compañía de algo que le dé luz y la tranquilice. Pero el brillante resplandor que llega con la figura de un gran oso blanco es... Más información
Editorial:
Los Cuatro Azules
Ilustrador:
Eva Muggenthaler
Traductor:
Moka Seco Reeg
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-936292-6-7
EAN:
9788493629267
Dimensiones:
285 x 245 mm.
Nº páginas:
20
Fecha publicación :
14-04-2009
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 70 librerías

Dónde encontrar "Oso blanco, oso negro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 70 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Oso blanco, oso negro"

    En la noche oscura de su habitación una niña busca la compañía de algo que le dé luz y la tranquilice. Pero el brillante resplandor que llega con la figura de un gran oso blanco es excesivo, ocupa demasiado, convierte la oscuridad en más oscura. Entonces la niña decide cambiarlo por una compañía más acogedora, más discreta, más segura…Sorprende la ilustración que no se agota en una lectura. Texto e imagen invitan a leer y mirar muchas veces, de lejos, de cerca, las grandes masas de color y los detalles…las frases literales y las metáforas.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Oso blanco, oso negro (9788493629267)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    En la noche oscura de su habitación una niña busca la compañía de algo que le dé luz y la tranquilice. Pero el brillante resplandor que llega con la figura de un gran oso blanco es excesivo, ocupa demasiado, convierte la oscuridad en más oscura. Entonces la niña decide cambiarlo por una compañía más acogedora, más discreta, más segura…Sorprende la ilustración que no se agota en una lectura. Texto e imagen invitan a leer y mirar muchas veces, de lejos, de cerca, las grandes masas de color y los detalles…las frases literales y las metáforas. El autor juega con la atracción de la noche y la oscuridad representada por un oso negro frente a la deslumbrante claridad, que todo lo tapa, del oso blanco tan reluciente como poco interesante.

    Más sobre

    Schubiger, Jürg

    Jürg Schubiger nació en Zürich en 1956. Desempeñó diferentes profesiones tras estudiar Filología Alemana, Psicología y Filosofía. Entre 1969 y 1979 trabajó en la editorial pedagógica de su padre como editor, y posteriormente fue escritor independiente y psicoterapeuta en Zürich y en Tessin. Sus primeras historias aparecen en 1971, y desde 1978 publica sobre todo historias para niños. Recibió numerosos premios literarios, entre otros el Premio juvenil de literatura alemana, el Premio suizo al libro juvenil, y en 2008 el premio Hans Christian Andersen, que concede el IBBY. Falleció en su ciudad natal en 2014.
    Más títulos de Schubiger, Jürg
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario