Organízate con eficacia
Organízate con eficacia

Organízate con eficacia

Allen, David

Editorial:
Empresa Activa
ISBN:
978-84-95787-16-3
Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creativid... Más información
Materias:
EMPRESA Y GESTIÓN
Editorial:
Empresa Activa
Colección:
Nuevos paradigmas
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-95787-16-3
EAN:
9788495787163
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
540 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
23-09-2002
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Organízate con eficacia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Organízate con eficacia"

    Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.Organízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente). El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

    Más sobre

    Allen, David

    Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo. Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta).
    Más títulos de Allen, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados