Operación Félix
Operación Félix

Operación Félix

Harris, Peter

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9062-367-1
Un trepidante thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial en torno a la Operación Félix, pensada para expulsar a los británicos de Gibraltar. Verano de 1940. Mientras el paso... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9062-367-1
EAN:
9788490623671
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Nº páginas:
488
Fecha publicación :
09-10-2014
Disponible en 30 librerías

Dónde encontrar "Operación Félix"

Disponible en 30 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Operación Félix"

    Un trepidante thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial en torno a la Operación Félix, pensada para expulsar a los británicos de Gibraltar. Verano de 1940. Mientras el paso de las tropas alemanas retumba en las calles de París, Winston Churchill llama al pueblo británico a la resistencia: lucharán en las ciudades, en los campos, en las costas# Ante las dificultades para invadir Gran Bretaña, Hitler decide cerrar el Mediterráneo a los convoyes británicos. Con precisión germánica, el general Alfred Jodl empieza a trabajar en la llamada "Operación Félix", cuyo objetivo es apoderarse de Gibraltar. Sin embargo, un suceso inesperado inter ere en su trabajo, y requiere la intervención de la Gestapo. En España, gobernada con mano de hierro por Franco, Leandro San Martín trata de pasar desapercibido como un modesto representante de tejidos y ropa de hogar, ocultando su pasado republicano. Aunque lo que más desea es rehacer su vida, se verá inmerso en una peligrosa misión que lo llevará al campo de Gibraltar. Del éxito de su cometido dependerá el curso de la guerra.

    Más sobre

    Harris, Peter

    Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en la UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna. Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia, relacionadas con su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos.
    Más títulos de Harris, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario