Omnia
Omnia

Omnia

Todo lo que puedas soñar

Gallego, Laura

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-9043-580-9
Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su cat... Más información
Editorial:
MONTENA
Colección:
FANTASIA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9043-580-9
EAN:
9788490435809
Dimensiones:
212 x 145 mm.
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
10-03-2016
13,95€
(13,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "Omnia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Omnia"

    Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen...«Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

    Más sobre

    Gallego, Laura

    Soy Laura Gallego, una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos solo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. En 2011 recibí el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fui galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.
    Más títulos de Gallego, Laura
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario