Omertà
Omertà

Omertà

Puzo, Mario

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-763-0
Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà:... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
NO FICCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9070-763-0
EAN:
9788490707630
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
24-01-2019
Disponible en 45 librerías

Dónde encontrar "Omertà"

Disponible en 45 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Omertà"

    Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà: código de honor siciliano que reclama unsilencio obstinado acerca de los asuntos de la Cosa Nostra. Tras toda una vida consagrada al mundo del crimen, Don Raymonde Aprile decide ceder el testigo al joven Astorre, su mano derecha. De esta manera, pretende preservar la intachable trayectoria de sus hijos, que han vivido al margen de la Mafia, y dedicarse a supervisar los bancos internacionales que posee. Sin embargo, el agente Cilke del FBI verá con recelo la jubilación de Don Aprile. Cilke está consiguiendo que algunos miembros de la organización rompan el juramento de omertà. Mientras el FBI trata de estrechar el cerco en torno a la Mafia, Astorre Viola y los Aprile se debaten entre la compasión y la venganza.

    Más sobre

    Puzo, Mario

    Mario Puzo nació el 15 de octubre de 1920 en el West Side de Manhattan (Nueva York). Realizó el servicio militar durante la segunda guerra mundial, y más tarde, fue a la Universidad de Columbia. A su novela más conocida, El Padrino, le precedió una novela muy aclamada por la crítica, La arena sucia. En 1978 publicó Los tontos mueren, seguidas de El siciliano (1984), La cuarta K (1991), El último Don (1996) y Omertà (200). Mario Puzo ha escrito, además, varios guiones cinematográficos, entre ellos los de la trilogía de El Padrino, por los que fue galardonado con dos Oscar.  Murió el 2 de julio de 1999 en su casa de Long Island.  Carol Gino, su compañera sentimental, es la autora de los bestsellers The Nurse´s Story, Rusty´s Story y Then an Angel Came. Actualmente, vive en Long Island, Nueva York.
    Más títulos de Puzo, Mario
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario