Oliver Twist
Oliver Twist

Oliver Twist

Dickens, Charles

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-9521-0
La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia plag... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Traductor:
Hernúñez, Pollux
Colección:
CLÁSICOS - Tus Libros-Selección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-667-9521-0
EAN:
9788466795210
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
639 gramos
Nº páginas:
536
Fecha publicación :
24-10-2011
15,50€
(14,90€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Oliver Twist"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Oliver Twist"

    La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia plagada de estereotipos, siempre superados por la maestría del autor. El hilo central, las peripecias de Oliver desde sus comienzos en la más absoluta pobreza hasta su ascenso, se entreteje con asuntos tangenciales, que a veces resultan predominantes, pues son esenciales para el propósito del autor: la denuncia social a través de la descripción del Londres de la época, con sus lacras sociales y morales... En definitiva, "Oliver Twist" es una historia de buenos y malos, donde se mezclan lo jovial, lo sentimental, lo lúgubre y lo trágico, con una eficacia narrativa que hace que todavía hoy en día los lectores continúen identificándose con los personajes, las situaciones y la crítica que plantea el autor.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Oliver Twist (9788466795210)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia plagada de estereotipos, siempre superados por la maestría del autor. El hilo central, las peripecias de Oliver desde sus comienzos en la más absoluta pobreza hasta su ascenso, se entreteje con asuntos tangenciales, que a veces resultan predominantes, pues son esenciales para el propósito del autor: la denuncia social a través de la descripción del Londres de la época, con sus lacras sociales y morales... En definitiva, " Oliver Twist " es una historia de buenos y malos, donde se mezclan lo jovial, lo sentimental, lo lúgubre y lo trágico, con una eficacia narrativa que hace que todavía hoy en día los lectores continúen identificándose con los personajes, las situaciones y la crítica que plantea el autor.

    Más sobre

    Dickens, Charles

    Charles John Huffam Dickens fue un escritor británico. Creó algunos de los personajes de ficción más conocidos en el mundo y muchos lo consideran el mejor novelista de la época victoriana.
    Más títulos de Dickens, Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario