Oliver Button es una nena
Oliver Button es una nena

Oliver Button es una nena

dePaola, Tomie

Editorial:
Kalandraka Editora
ISBN:
978-84-8464-197-1
"A Oliver Button le llamaban nena. A él no le gustaba hacer las cosas que se supone que hacen los niños. Le gustaba jugar en el bosque y saltar a la cuerda. Le gustaba leer lib... Más información
Editorial:
Kalandraka Editora
Ilustrador:
dePaola, Tomie
Traductor:
Senra, Sandra
Colección:
Clásicos contemporáneos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8464-197-1
EAN:
9788484641971
Dimensiones:
278 x 216 mm.
Peso:
490 gramos
Nº páginas:
48
Nº de ilustraciones:
24
Fecha publicación :
01-03-2020
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "Oliver Button es una nena"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Oliver Button es una nena"

    "A Oliver Button le llamaban nena. A él no le gustaba hacer las cosas que se supone que hacen los niños. Le gustaba jugar en el bosque y saltar a la cuerda. Le gustaba leer libros y hacer dibujos…" Oliver es diferente: disfruta de la naturaleza y la lectura, juega con muñecas de papel y le encanta disfrazarse para cantar y, sobre todo, bailar. A su padre le gustaría que practicase deportes pero, su falta de habilidad para el ejercicio físico hace que otros niños del colegio le marginen, se burlen de él y le intimiden. «Oliver Button es una nena», han llegado a pintar en una pared de la escuela.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Oliver Button es una nena" de Tomie de Paola

    Escrito por: Librería Diagonal

    Fuente

    A Oliver Button le llaman EL NENA y es que a Oliver no le gustan los juegos que les suelen gustar a otros niños. Oliver disfruta paseando por el campo, jugando a la comba, a veces también recorta muñecas, le apasiona leer y dibujar, siempre que puede se sube al desván de su casa para disfrazarse y juega a ser una gran estrella de cine. Su padre le dice que tendría que jugar a la pelota y hacer ejercicio, pero Oliver no es un buen jugador de pelota. Un día, su madre le anima a ir con la señorita Lea a clase de baile y ese día todo cambió para Oliver… Si quieres saber más, tendrás que leer esta historia editada por primera vez en 1979 por el escritor e ilustrador Tomie de Paola. Hay que valorar que está de plena actualidad. No es fácil ser diferente y que los demás te acepten. La ilustración de "Oliver Button es una nena" es tipo cómic, figurativa y con unos tonos cromáticos muy suaves. Nos encanta esta reedición de Kalandraka. Ha aumentado el formato, dando más relevancia a este álbum maravilloso. Fue uno de mis favoritos cuando comencé con la Librería Diagonal en 1985. Cómo pasa el tiempo y algunos problemas se mantienen sin solución. Fuencisla Valverde Abad, Librería Diagonal (Segovia)

    Más sobre

    dePaola, Tomie

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de dePaola, Tomie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario