Los ojos bizcos del sol
Los ojos bizcos del sol

Los ojos bizcos del sol

Bueso Aparici, Emilio

Editorial:
Ediciones Gigamesh
ISBN:
978-84-18701-18-4
Un viaje más allá del Círculo Crepuscular y del monasterio de cristal hasta el Agujero del Mundo, donde el suelo tiembla con explosiones de criovolcanes y estrellas de luces imposi... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Ediciones Gigamesh
Ilustrador:
Sánchez Hernández, Tomás
Colección:
Gigamesh Ficción
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18701-18-4
EAN:
9788418701184
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
1152
Fecha publicación :
08-07-2021
28,00€
(26,92€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 11 librerías

Dónde encontrar "Los ojos bizcos del sol"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 11 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los ojos bizcos del sol"

    Un viaje más allá del Círculo Crepuscular y del monasterio de cristal hasta el Agujero del Mundo, donde el suelo tiembla con explosiones de criovolcanes y estrellas de luces imposibles bailan alrededor de Jiangnu, la luna verde; un viaje que culmina en el Desierto del Mediodía para desafiar a la Gran Colonia y salvar a la humanidad de la asimilación y el olvido. «Los caracoles del jardín dieron la voz de alerta. Elevaron las rádulas hacia las estrellas y bramaron al unísono.»
    Más sobre

    Bueso Aparici, Emilio

    Emilio Bueso (1974) nació en Castellón, cursó estudios de ingeniería y fue profesor de Sistemas Operativos de la Universidad Jaume I de Castellón entre el 2003 y el 2011. Trabaja como responsable de tecnología de una institución interuniversitaria, labor que compagina con la escritura. Miembro fundador de la asociación Nocte, empezó a publicar a caballo entre el realismo sucio y el género fantástico. Se estrenó en el formato largo con Noche cerrada (Verbigracia, 2007). Diástole (2011), Cenital (2012) y Esta noche arderá el cielo (2013), todas publicadas en Salto de Página, lo consagraron como uno de los valores más firmes de la ciencia ficción española; las dos primeras ganaron el Premio Celsius de la Semana Negra de Gijón. En el 2014 inauguró la colección Insomnia de Valdemar con Extraños eones, una novela adscrita a los Mitos de Cthulhu que resultó ganadora a su vez del Premio Nocte. La recopilación Ahora intenta dormir (Valdemar, 2015) reúne sus principales relatos hasta la fecha. Su última obra es Los ojos bizcos del sol, una trilogía biopunk cuya primera entrega, Transcrepuscular, ha sido adaptada al cómic recientemente.
    Más títulos de Bueso Aparici, Emilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario