«Oh...»
«Oh...»

«Oh...»

Djian, Philippe

Editorial:
Fulgencio Pimentel
ISBN:
978-84-16167-58-6
«Oh…» relata treinta días en la vida de una mujer, Michèle, interpretada por Isabelle Huppert en la laureada película de Paul Verhoeven, Elle. Djian acepta el riesgo de entregar su... Más información
Editorial:
Fulgencio Pimentel
Traductor:
López Muñoz, Regina
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-16167-58-6
EAN:
9788416167586
Dimensiones:
240 x 143 mm.
Peso:
550 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
19-02-2018
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 160 librerías

Dónde encontrar "«Oh...»"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 160 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "«Oh...»"

    «Oh…» relata treinta días en la vida de una mujer, Michèle, interpretada por Isabelle Huppert en la laureada película de Paul Verhoeven, Elle. Djian acepta el riesgo de entregar su thriller más incorrecto, anteponiendo la ironía desde el mismo título. Experto en microcosmos familiares, el escritor se pone por primera vez en la piel de una mujer, empresaria, divorciada de un fracasado, amante del marido de su mejor amiga, hija de un asesino y madre de un pusilánime. Sus relaciones con el género masculino no terminan ahí: acaban de violarla en su propia casa y esto provoca en ella sensaciones inesperadas. Asistimos así a la creación de un personaje que incita al juicio moral y al mismo tiempo se resiste a él. «Oh…» constituye un tratado espeluznante y tragicómico acerca del lugar de hombre y mujer en sus relaciones mutuas, acerca del conflicto entre deseo y voluntad, del ejercicio del poder y, muy especialmente, de la libertad de expresión.

    Más sobre

    Djian, Philippe

    PHILIPPE DJIAN Nascut a París el 1949, va aconseguir una gran popularitat amb la seva novel·la _37º2 le matin_, que Jean-Jacques Beineix va adaptar al cinema amb el títol de _Betty Blue_. El 2009 va guanyar el Premi Jean-Freustié per _Impardonnables_ i el 2012 l'Interallié per _Oh..._, adaptada al cinema per Paul Verhoeven el 2016, amb Isabelle Huppert com a protagonista. Autor de més de vint novel·les, Djian és també guionista de televisió, lletrista, traductor i dramaturg. Actualment viu a Biarritz. JORDI MARTÍN LLORET Nascut a Barcelona el 1972, és traductor literari de l'anglès i del francès. Ha traduït, entre altres autors, Saul Bellow, Emmanuel Carrère, John Cheever, G. K. Chesterton, Philippe Claudel, Romain Gary, Siri Hustvedt, Maylis de Kerangal, Nell Leyshon, Carson McCullers i Ian McEwan. El 2014 va rebre el Premi Ciutat de Barcelona 2013 i el VI Premi Mots Passants per la traducció de _L'escuma dels dies_, de Boris Vian.
    Más títulos de Djian, Philippe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario