Ocaso
Ocaso

Ocaso

Esteban Díaz, Luis Gonzalo

Editorial:
Alberto Santos, Editor / Imágica
ISBN:
978-84-949624-0-0
El lugar donde habita el mal. Fantasía oscura y terror psicológico. Una pesadilla verdaderamente inquietante. Ocaso se erige sobre una tierra maldita donde nunca amanece. Es... Más información
Editorial:
Alberto Santos, Editor / Imágica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-949624-0-0
EAN:
9788494962400
Dimensiones:
235 x 160 mm.
Nº páginas:
266
Fecha publicación :
01-11-2018
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 176 librerías

Dónde encontrar "Ocaso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 176 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ocaso"

    El lugar donde habita el mal. Fantasía oscura y terror psicológico. Una pesadilla verdaderamente inquietante. Ocaso se erige sobre una tierra maldita donde nunca amanece. Es un valle de sombras y de muerte que da paso al mundo de las tinieblas, al ocaso eterno que hay más allá de nuestras vidas. A tan extraño paraje, atraídos por una fuerza que no comprenden, acuden el Hombre de Azul y la Bailarina, amantes que han huido del Viejo, el oscuro ser que ha mandado tras ellos a su terrible siervo, el Hombre de Gris; el Detective, un antiguo policía de homicidios, alcohólico, con tendencias suicidas y un trágico pasado a sus espaldas; la Psiquiatra, conducida allí por un brutal psicópata que acaba de cometer un macabro y sangriento crimen, y una niña perdida en el bosque a la que persigue un grupo de perturbados que quieren entregarla en sacrificio a las tinieblas. La oscuridad que habita ese lugar los manejará a todos a su antojo y utilizará sus temores para arrastrarlos a una pesadilla capaz de destruirlos y convertirlos en simple alimento para el verdadero y único habitante de Ocaso: la esencia del mal. LOS LECTORES HAN DICHO: «Genera esa sensación de miedo y escalofrío que son inherentes a una buena novela.»

    Más sobre

    Esteban Díaz, Luis Gonzalo

    Esteban Díaz nació en Madrid, la primavera de 1977, con el don de contar historias y la sensación de que el mundo era un lugar muy extraño. Desde muy pequeño, en cuanto podía se perdía entre las páginas de un libro, fascinado por la magia de la palabra escrita, viviendo aventuras, amores, sensaciones y tragedias sin fin; con el inolvidable aroma del papel leído durante la infancia adherido a la piel. Así que un día, cuando era poco más que un infante, decidió que escribir sería su oficio, y desde entonces recorre el camino de sus sueños entre tropiezos y maravillas. Navegó por el mar de los autores independientes durante varios años, llegando a publicar tres libros de relatos y cuatro novelas con muy buena acogida. Tras dos de sus incursiones en el terror, Deméter y Ocaso (también en Alberto Santos Editor), aborda su primera saga de fantasía: El cantar de los hijos de Olimpia, integrada hasta la fecha por La cabeza de la Gorgona y este El viaje del Argos.
    Más títulos de Esteban Díaz, Luis Gonzalo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados