O segredo da Illa Negra
O segredo da Illa Negra

O segredo da Illa Negra

Fernández Paz, Agustín

Editorial:
Edicións Xerais
ISBN:
978-84-9914-847-2
Sara vive nunha aldea da beiramar, onde a pesca é o único medio de vida. Un día os barcos comezan a vir baleiros, só hai peixes nas proximidades da Illa Negra, onde habita unha cru... Más información
Editorial:
Edicións Xerais
Ilustrador:
Prado, Miguelanxo
Colección:
Infantil E Xuvenil - Sopa De Libros - De 8 Anos En Diante
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Gallego
ISBN:
978-84-9914-847-2
EAN:
9788499148472
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Nº páginas:
120
Nº de ilustraciones:
24
Fecha publicación :
07-05-2015
10,15€
(9,76€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 193 librerías

Dónde encontrar "O segredo da Illa Negra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 193 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "O segredo da Illa Negra"

    Sara vive nunha aldea da beiramar, onde a pesca é o único medio de vida. Un día os barcos comezan a vir baleiros, só hai peixes nas proximidades da Illa Negra, onde habita unha cruel Serea. Uriel, o irmán de Sara, vai botar as redes nesas augas e alí cae prisioneiro da Serea. Entón Sara decide navegar ata a illa para liberar a Uriel, coa única axuda de tres buguinas máxicas.

    Más sobre

    Fernández Paz, Agustín

    Agustín Fernández Paz nació en Villalba, Lugo, en 1947 y falleció en 2016. Era perito industrial, maestro y licenciado en Ciencias de la Educación, y trabajaba como profesor de Secundaria en Vigo, la ciudad donde residía. Es autor de una extensa obra en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, escrita en gallego y en su mayor parte traducida a todas las lenguas de España. Recibió algunos de los premios más importantes en el ámbito de la LIJ gallega y española (Merlín, Lazarillo, Edebé, Rañolas, Raíña Lupa, Barco de Vapor, Protagonista Jove...). Entre los títulos dirigidos a los jóvenes, destacan Trece años de Blanca, Cartas de invierno, El centro del laberinto, Aire negro, Noche de voraces sombras, Fantasmas de luz y Tres pasos por el misterio. En la colección Sopa de Libros publicó títulos como En el corazón del bosque, Un tren cargado de misterios y Desde una estrella distante, y en 2008 recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil por Lo único que queda es el amor (colección Leer y Pensar).
    Más títulos de Fernández Paz, Agustín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario