Nutrición energética para la salud del sistema digestivo
Nutrición energética para la salud del sistema digestivo

Nutrición energética para la salud del sistema digestivo

Aumente su energía y vitalidad

Pérez-Calvo, Jorge

Editorial:
Editorial Edaf
ISBN:
978-84-414-3245-1
En esta obra, el Dr. Jorge Pérez-Calvo, con más de treinta años de práctica clínica, nos explica en un lenguaje fácil y accesible, las claves de la Nutrición Energética para cuidar... Más información
Editorial:
Editorial Edaf
Colección:
Plus Vitae
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-414-3245-1
EAN:
9788441432451
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
265 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
15-10-2012
Disponible en 65 librerías

Dónde encontrar "Nutrición energética para la salud del sistema digestivo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 65 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nutrición energética para la salud del sistema digestivo"

    En esta obra, el Dr. Jorge Pérez-Calvo, con más de treinta años de práctica clínica, nos explica en un lenguaje fácil y accesible, las claves de la Nutrición Energética para cuidar la salud del sistema digestivo. Basándose tanto en la medicina occidental como las medicinas naturistas y orientales y la macrobiótica, nos descubre la relación entre los alimentos y la energía de los cinco elementos que está presente tanto en la naturaleza como en nuestro organismo, y cómo podemos utilizar estos conocimientos para mejorar nuestra salud y nuestros hábitos cotidianos. El primero de una serie de cinco títulos, 'Nutrición energética para la salud del sistema digestivo' nos muestra la relación que existe entre una buena digestión y la claridad mental, la capacidad de tomar decisiones y las habilidades cognitivas; aportando consejos y rutinas saludables así como recetas específicas.

    Más sobre

    Pérez-Calvo, Jorge

    JORGE PÉREZ- CALVO es médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón. Desde que se licenció lleva 30 años investigando y practicando con éxito la denominada medicina integrativa, que aúna lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo. Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza. Desde hace 25 años, da clases y seminarios sobre temas médicos, salud y bienestar.
    Más títulos de Pérez-Calvo, Jorge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario