Nunca llueve en Timber Creek

Lewis, Ali

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-16280-49-0
Sinopsis
Nunca llueve en Timber Creek es una intensa novela iniciática en la que hay rabia y tristeza, pero también esperanza y ternura.La sequía amenaza al rancho australiano de Timber Cre... Más información
978-84-16280-49-0 / Siruela
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 115 librerías

Dónde encontrar "Nunca llueve en Timber Creek"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 115 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Nunca llueve en Timber Creek (9788416280490)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Nunca llueve en Timber Creek es una intensa novela iniciática en la que hay rabia y tristeza, pero también esperanza y ternura. La sequía amenaza al rancho australiano de Timber Creek. Se acerca el rodeo, y el joven Danny Dawson, de trece años, está decidido a ocupar el lugar de su hermano mayor Jonny, que ayudaba a su padre con el ganado y murió en un accidente el año anterior. En casa de los Dawson, el calor hace más asfixiante aún la tristeza que se ha instalado desde que Jonny no está. No se habla de la situación de su hermana Sissy: está embarazada con catorce años y no quiere decir quién es el padre. Entonces llega a Timber Creek una joven inglesa para ayudar en casa, Liz. Al principio Danny la odia, le parece que es un estorbo y que no encaja en la vida del rancho, pero las circunstancias serán cada vez más adversas y su relación cambiará cuando Danny comprenda que para afrontar las dificultades lo mejor es aunar fuerzas. En esta primera novela, Ali Lewis aborda temas como la obstinación y el heroísmo en medio de un paisaje implacable, las delicadas relaciones familiares y el difícil e inoportuno tránsito de un joven hacia la madurez.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nunca llueve en Timber Creek"

    Nunca llueve en Timber Creek es una intensa novela iniciática en la que hay rabia y tristeza, pero también esperanza y ternura.



    La sequía amenaza al rancho australiano de Timber Creek. Se acerca el rodeo, y el joven Danny Dawson, de trece años, está decidido a ocupar el lugar de su hermano mayor Jonny, que ayudaba a su padre con el ganado y murió en un accidente el año anterior.

    En casa de los Dawson, el calor hace más asfixiante aún la tristeza que se ha instalado desde que Jonny no está. No se habla de la situación de su hermana Sissy: está embarazada con catorce años y no quiere decir quién es el padre. Entonces llega a Timber Creek una joven inglesa para ayudar en casa, Liz. Al principio Danny la odia, le parece que es un estorbo y que no encaja en la vida del rancho, pero las circunstancias serán cada vez más adversas y su relación cambiará cuando Danny comprenda que para afrontar las dificultades lo mejor es aunar fuerzas. En esta primera novela, Ali Lewis aborda temas como la obstinación y el heroísmo en medio de un paisaje implacable, las delicadas relaciones familiares y el difícil e inoportuno tránsito de un joven hacia la madurez.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción general (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Siruela
    Traductor:
    Hernández Pozuelo, Mireya
    Colección:
    Las Tres Edades
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Lewis, Ali
    ISBN:
    978-84-16280-49-0
    EAN:
    9788416280490
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    348 gramos
    Nº páginas:
    244
    Fecha publicación :
    26-02-2015
    Más sobre

    Lewis, Ali

    ALI LEWIS (North Yorkshire, 1976) hizo la carrera de periodismo y en el año 2002 decidió iniciar un viaje por el mundo, desde la India hasta Australia. Fue allí, mientras trabajaba en un rancho de ganado, donde encontró la inspiración para escribir su primera novela, Nunca llueve en Timber Creek. Esta novela ha recibido diversas nominaciones para prestigiosos premios internacionales, entre ellos la Carnegie Medal 2012 y el Branford Boase Award 2012.
    Más títulos de Lewis, Ali
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda