Nueve lunas
Nueve lunas

Nueve lunas

Wiener, Gabriela

Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN:
978-84-397-2281-6
Un «antimanual» pop para embarazadas rebosante de sexo, humor y ternura.El mes en que cumple treinta años, Gabriela -una escritora peruana y «periodista kamikaze» que se gana la v... Más información
Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Colección:
Literatura Random House
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-397-2281-6
EAN:
9788439722816
Nº páginas:
160
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Nueve lunas"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nueve lunas"

    Un «antimanual» pop para embarazadas rebosante de sexo, humor y ternura.El mes en que cumple treinta años, Gabriela -una escritora peruana y «periodista kamikaze» que se gana la vida en España publicando artículos sobre sexo- está en un hospital, recuperándose de una intervención quirúrgica, cuando se entera que a su padre le han detectado un cáncer de colon, que una de sus amigas acaba de suicidarse y que la revista para la que trabaja ha cerrado definitivamente.Abatida y sumida en la incertidumbre, el futuro se le presentará en forma de dos inoportunas líneas rojas en el Predictor, reveladoras de que esa náusea vital que la embarga es en realidad un embarazo inesperado.Nueve lunas es una exploración narrativa de los mitos de la procreación. Una guía secreta para las que quieren ser madres a toda costa y las que detestan la idea de serlo, pero también para el voyeur, el donante de semen, el sátiro y el aspirante a padre con babero. Son nueve escenas de un reality obstinado en amargar la dulce espera con arranques parricidas, recuerdos de abortos adolescentes, lecturas matrofóbicas, delirios biotecnológicos y partos sin anestesia, narradas desde la desconcertante, afiebrada y lúbrica subjetividad de una embarazada que teoriza sobre nuestra necesidad neurótica de perpetuar la especie.

    Más sobre

    Wiener, Gabriela

    «Cualquiera que se asome a este libro tendrá la impresión de que lo hace a través del ojo de la cerradura (...). Lo que hay del otro lado son historias trozadas que nos resultan perturbadoras, en parte porque desnudan pasiones, fragilidades, heridas a la vez familiares y extrañas, y en parte porque Gabriela Wiener las aborda con un lenguaje que no se parece a ningún otro, abismándonos a unas realidades que aun cuando parecieran develarse no acaban de entregársenos. Hay en esta poesía algo que nos remite a la ternura y la crueldad de los niños, a la insolencia y el miedo final de los adolescentes y a la infinita soledad que duerme en el fondo de la vida adulta» (Piedad Bonnett).
    Más títulos de Wiener, Gabriela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados