Nuestro amigo común
Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Dickens, Charles

Editorial:
PENGUIN CLASICOS
ISBN:
978-84-9105-202-9
Los mejores libros jamás escritos. «¿A qué mundo pertenece un muerto? Al otro mundo. ¿A qué mundo pertenece el dinero? A este mundo. ¿Cómo puede tener dinero un cadáver?» Un joven... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
PENGUIN CLASICOS
Traductor:
Julia Sabaté Font;Damián Alou Ramis;
Colección:
Penguin Clásicos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9105-202-9
EAN:
9788491052029
Dimensiones:
190 x 126 mm.
Nº páginas:
1128
Fecha publicación :
09-06-2016
13,95€
(13,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 137 librerías

Dónde encontrar "Nuestro amigo común"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 137 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nuestro amigo común"

    Los mejores libros jamás escritos. «¿A qué mundo pertenece un muerto? Al otro mundo. ¿A qué mundo pertenece el dinero? A este mundo. ¿Cómo puede tener dinero un cadáver?» Un joven se encamina a Londres para aceptar una herencia paterna que, según estipula el testamento, tan solo podrá disfrutar si se casa con Bella Wilfer, una hermosa muchacha a la que nunca ha conocido. Poco antes, sin embargo, aparece flotando en las aguas del Támesis un cadáver que la policía identifica con el joven heredero. Es el principio de una onda que afectará a toda la sociedad londinense. En Nuestro amigo común Dickens demostró todo el vigor de su prosa e imaginación en un deslumbrante ejercicio de virtuosismo literario, perfectamente vertido a nuestra lengua por el traductor Damián Alou. Asimismo, completa el volumen la formidable introducción de Adrian Poole, catedrático emérito en Cambridge y estudioso literario mundialmente reconocido. Italo Calvino dijo...«Los comienzos de las novelas de Dickens suelen ser memorables, pero ninguno supera el primer capítulo de Nuestro amigo común, penúltima novela que escribió y última que terminó. Llevados por la barca del pescador de cadáveres, nos parece entrar en el reverso del mundo.»

    Más sobre

    Dickens, Charles

    Charles Dickens (Landsport, Hampshire, 1812 - Gadshill, Kent, 1870) va ser un dels grans novel·listes de l'Anglaterra victoriana. La seva infantesa trista, a causa dels problemes econòmics i afectius, va ser font d'inspiració de les seves obres, d'entre les quals destaquen: Pickwick, Oliver Twist, i David Copperfield.
    Más títulos de Dickens, Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas