Nuestra pandilla

Nuestra pandilla

Editorial
LITERATURA RANDOM HOUSE
Materia
Ficción moderna y contemporanea
Traductor
RAMON BUENAVENTURA SANCHEZ PAÑOS;
Encuadernación
Libro electrónico
ISBN
978-84-397-2060-7
EAN
9788439720607
Fecha publicación
13-10-2011
Precio
5.99€ (4.95€ sin IVA)

Autor

Desde 1992 se dedica por completo a la literatura. Es autor de Goodbye, Columbus (1959; Seix Barral, 2007); El mal de Portnoy (1969; Seix Barral, 2007); Zuckerman encadenado (1985; Seix Barral, 2005); La contravida (1986; Seix Barral, 2006), National Book Critics Circle Award; Los hechos (1988; Seix Barral, 2008); Patrimonio (1991; Seix Barral, 2003), National Book Critics Circle Award; Operación Shylock (1993), PEN/Faulkner Award; El teatro de Sabbath (1995), National Book Award; Pastoral americana (1997), Pulitzer de Narrativa; Me casé con un comunista (1998), Ambassador Book Award; La mancha humana (2000), PEN/ Faulkner Award y W. H. Smith Literary Award en Gran Bretaña; El animal moribundo (2001); El oficio: un escritor, sus colegas y sus obras (2001; Seix Barral, 2003); La conjura contra América (2004); Elegía (2006), PEN/Faulkner Award; Sale el espectro (2007), e Indignación (2008). En 1986 recibió la Medalla Nacional de las Artes, y en 2001 el más alto galardón que concede la Academia Norteamericana de las Artes y de las Letras, la Medalla de Oro de Narrativa, otorgada cada seis años a la totalidad de una obra.

Sinopsis

Philip Roth disecciona con hilarante y despiadada inteligencia la era Nixon y sus tejemanejes. Trick E. Dixon es un cuáquero, amante de la paz y convencido del carácter sagrado de la vida humana, que no tiene el menor inconveniente en aplicar la noción de defensa propia a la matanza de mujeres y niños desarmados. Es un maestro de la política, y en su rostro hay siempre una desdeñosa expresión de honradez, pero ello no le impide entrar en batalla con los boy scouts, ni declarar la guerra al gobierno pro-pornografía de Dinamarca, confiando siempre en la indiferencia básica de los votantes. Reseña:«Una brillante sátira, en la auténtica tradición de Swift.»Anthony Burgess