Noventa por ciento de todo

George, Rose

Editorial:
Capitán Swing Libros
ISBN:
978-84-942213-5-4
Sinopsis
En las webs de seguimiento de buques, las aguas son de color negro con puntos. Cada punto es un buque, cada buque está cargado de contenedores y cada contenedor está cargado de mer... Más información
978-84-942213-5-4 / Capitán Swing Libros
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "Noventa por ciento de todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Verano 2014

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En toda librería se venden almas: por un lado cada libro en venta encierra el espíritu de su autor y por el otro el encargado del negocio —sea el dueño, un gerente o alguno de los vendedores— responde a un pacto al estilo de Fausto, que a cambio de sabiduría ofreció su alma a Mefistófeles. El comercio de libros es, por ello, una actividad que va más allá de lo mercantil y que exige habilidades específicas.

    "Vender el alma. El oficio de librero" de Romano Montroni, Ed. Fondo de Cultura Económica, 2007.

    Y llegó el verano por nuestro hemisferio. Una vez terminadas la mayoría de las Ferias del Libro de nuestro país, muchas editoriales y algunas de las cadenas de libros se lanzan a ofrecerte cargamentos de lecturas "refrescantes" para que no tengas que pensar cuando el calor aprieta. Pero como los libreros somos así, en ese afán nuestro de vender almas, queremos ofrecerte lecturas que no solo te ofrezcan ese entretenimiento que esperas, sino que también te hagan sentir, reflexionar, vivir... Porque no solo de refrescos se vive en verano. ¡Disfruta de las lecturas que te proponemos! ¡Ven a tu librería!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Noventa por ciento de todo"

    En las webs de seguimiento de buques, las aguas son de color negro con puntos. Cada punto es un buque, cada buque está cargado de contenedores y cada contenedor está cargado de mercancías. En las economías postindustriales ya no producimos, pero compramos, por lo que debemos enviar. Sin envío no habría ropa, alimentos, papel, o combustible. Sin envío, el mundo que conocemos no funcionaría. Rose George se embarca desde Rotterdam a Singapur a bordo de buques gigantescos, patrulla el Océano Índico con un grupo de trabajo contra la piratería, se une a los capellanes marineros e investiga el daño causado a especies marinas en peligro de extinción. El transporte de mercancías está ligado a un sistema bizantino de estructuras de propiedad ocultas, regulaciones complicadas, una mano de obra en gran parte procedente de países en desarrollo, y unas condiciones de trabajo inhumanas. Lejos del escrutinio público, es un sistema sombreado de «banderas de conveniencia».
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ensayos literarios
    Editorial:
    Capitán Swing Libros
    Traductor:
    Garc’a Rom‡n, Juan A.
    Colección:
    ENTRELINEAS. CAPITAN SWING
    Encuadernación:
    Libro
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    George, Rose
    ISBN:
    978-84-942213-5-4
    EAN:
    9788494221354
    Dimensiones:
    220 x 140 mm.
    Nº páginas:
    304
    Fecha publicación :
    05-05-2014
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda