Nos acostumbraremos
Nos acostumbraremos

Nos acostumbraremos

Pirzâd, Zoyâ

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-16120-16-1
«Un texto vivísimo y ágil que nos habla, entre risas y lágrimas, de los tabúes, las profundas heridas y las alegrías de un país que apenas conocemos, salvo por los clichés de los t... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
González-Gallarza, Isabel
Colección:
Nuevos Tiempos
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Iraní (Otros)
ISBN:
978-84-16120-16-1
EAN:
9788416120161
Fecha publicación :
01-03-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Nos acostumbraremos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nos acostumbraremos"

    «Un texto vivísimo y ágil que nos habla, entre risas y lágrimas, de los tabúes, las profundas heridas y las alegrías de un país que apenas conocemos, salvo por los clichés de los telediarios.» Page Arezu es una mujer iraní divorciada, que vive con su hija adolescente y dirige la pequeña agencia inmobiliaria que fundó su padre. Una mujer moderna e independiente, que se divide entre los deseos de su hija de ir a Francia para vivir con su padre y una extravagante madre de mentalidad tradicional y obsesionada con el qué dirán. Todo se hace más complicado cuando comienza una relación sentimental con Zaryu, un cliente de la agencia, y ha de enfrentarse al rechazo y la presión de su entorno más cercano; Zoyâ Pirzâd dibuja, con ligereza e inteligencia, el retrato de una sociedad iraní llena de contradicciones y el de un personaje femenino tan fuerte y fascinante como una heroína de las novelas de Jane Austen.

    Más sobre

    Pirzâd, Zoyâ

    Zoyâ Pirzâd (Abadán, Irán, 1952) es la escritora iraní más destacada del panorama internacional. De origen ruso-armenio, se crio en el sur del país y actualmente vive en Teherán. Ha publicado dos novelas y tres libros de relatos, que han recibido múltiples premios, como el prestigioso Hooshang Golshiri Literary Award a la mejor novela del año o el premio a la mejor obra extranjera publicada en Francia (Prix Courier International) en 2009. Sus obras han sido traducidas a más de seis idiomas.
    Más títulos de Pirzâd, Zoyâ
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados