Non Stop
Non Stop

Non Stop

Ungerer, Tomi

Editorial:
Kalandraka Editora
ISBN:
978-84-8464-142-1
Los pájaros, las mariposas y las ratas se habían ido. La hierba y las hojas se habían marchitado. Las flores se habían convertido en recuerdos. Las calles y los edificios estaba... Más información
Editorial:
Kalandraka Editora
Ilustrador:
Ungerer, Tomi
Traductor:
Heras Varela, Chema
Colección:
Clásicos contemporáneos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8464-142-1
EAN:
9788484641421
Dimensiones:
210 x 300 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
56
Nº de ilustraciones:
21
Fecha publicación :
01-12-2019
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "Non Stop"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Non Stop"

    Los pájaros, las mariposas y las ratas se habían ido. La hierba y las hojas se habían marchitado. Las flores se habían convertido en recuerdos. Las calles y los edificios estaban vacíos. Todo el mundo se había marchado a la Luna. Abandonado, Vasco vagaba por soledades estériles siguiendo a su propia sombra. De repente… «Non Stop» fue uno de los últimos libros de Tomi Ungerer, la prueba de que hasta sus últimos días se mantuvo activo y creativo. Aunque aparentemente parece pesimista por el ambiente apocalíptico en el que transcurre la historia, este definitivo legado contiene un mensaje de esperanza, sin dejar de reflejar el carácter crítico del autor.

    Más sobre

    Ungerer, Tomi

    Tomi Ungerer nació en Estrasburgo (Alsacia, Francia) en 1931, pero, tras la muerte de su padre, la familia se trasladó al pequeño pueblo de Logelbach. Su infancia quedó marcada por la guerra y la ocupación nazi. En su juventud comenzó a viajar por todo el mundo y ha residido en Laponia, Argelia y Nueva York. A esta ciudad llegó en 1956 y rápidamente se convirtió en caricaturista, ilustrador y autor de reconocido prestigio. Actualmente vive en Irlanda, dedicando su tiempo a labores humanitarias. Posee numerosos premios por sus obras, entre ellos el Hans Christian Andersen a todo su trabajo como ilustrador infantil.
    Más títulos de Ungerer, Tomi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario