Noches Blancas
Noches Blancas

Noches Blancas

Dostoievski, Fi—dor

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-16440-04-7
San Petersburgo, su luz, sus casas y sus avenidas son el escenario de esta apasionada novela. En una de esas «noches blancas» que se dan en la ciudad rusa durante la época del sols... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
Gam—n Carranza, Alberto
Traductor:
S‡nchez-Nieves, Marta
Colección:
Ilustrados
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Ruso
ISBN:
978-84-16440-04-7
EAN:
9788416440047
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
229 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
06-06-2015
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 262 librerías

Dónde encontrar "Noches Blancas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 262 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Noches Blancas"

    San Petersburgo, su luz, sus casas y sus avenidas son el escenario de esta apasionada novela. En una de esas «noches blancas» que se dan en la ciudad rusa durante la época del solsticio de verano, un joven solitario e introvertido narra cómo conoce de forma accidental a una muchacha a la orilla del canal. Tras el primer encuentro, la pareja de desconocidos se citará las tres noches siguientes, noches en las que ella, de nombre Nástenka, relatará su triste historia y en las que harán acto de presencia, de forma sutil y envolvente, las grandes pasiones que mueven al ser humano: el amor, la ilusión, la esperanza, el desamor, el desengaño.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Verano 2015

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Un buen librero es aquel que sabe captar los intereses del público que visita su establecimiento, sugerir, incitar.

    Un buen librero es aquel que tiene un criterio y que sabe impregnar de él su establecimiento. Nada más aburrido y triste que un librero que se dedique a sentar cátedra y “chulear” de sabio. Para mi desgracia cada vez tengo menos tiempo para leer, enorme paradoja. El oficio librero en nuestro país es cada vez más complejo y difícil.

    Un buen librero necesita un montón de conocimientos que afectan a multitud de saberes y una sólida base cultural, unos buenos conocimientos empresariales. Añadir don de gentes, simpatía, eficacia, responsabilidad...

    Un buen librero es aquel que sabe que tan importante es tratar con un catedrático como con un niño de doce años; que tan fundamental es saber encontrar un libro, por difícil que sea, que pasar el plumero con ganas por las mesas de novedades. Los libreros españoles, a diferencia de los alemanes o franceses, carecemos de una formación específica de nuestro oficio. Somos autodidactas con graves carencias de conocimientos.

    Me irritan los libreros que dan malos consejos, pero también aquellos que tratan mal a su público o que se sitúan por encima del bien y del mal. La verdad, también me irrito conmigo mismo… Me olvidaba: imprescindibles la paciencia, el sentido del humor y el saber reírse de uno mismo.»

    Paco Goyanes, Librería Cálamo (Zaragoza).

    Hace ya un tiempo que nuestro admirado Paco Goyanes respondía de este modo a la pregunta "¿qué se necesita para ser un buen librero?", pero, ¿acaso no siguen siendo vigentes sus palabras?

    En este espacio recogemos una docena de recomendaciones que un buen grupo de buenos libreros ha querido acercar a todos nuestros amigos, a todos aquellos que siguen deseando encontrarse con un buen librero, ya sea en la librería, ya sea en la red. ¡Esperamos que os guste!

    Más sobre

    Dostoievski, Fi—dor

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Dostoievski, Fi—dor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Audiolibro de 'Noches blancas'

    Por: Audiolibros en Castellano

    Noches blancas

    Comparto con vosotros un audiolibro de Noches blancas. Espero que ayude a aquellos que tengan dificultades para leer o por cualquier motivo no tengan acceso al libro. https://audiolibrosencastellano.com/fedor-dostoyevski/noches-blancas Un saludo :)

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas