No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera (AdN)
No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera (AdN)

No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera (AdN)

Dubois, Jean-Paul

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-825-0
PREMIO GONCOURT 2019. El premio literario más importante de Francia.Paul Hansen lleva dos años cumpliendo condena en la prisión provincial de Montreal. Comparte celda con Horton, u... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
García Gallego, Amaya
Colección:
ADN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9181-825-0
EAN:
9788491818250
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
282 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
10-09-2020
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 330 librerías

Dónde encontrar "No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 330 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera (AdN)"

    PREMIO GONCOURT 2019. El premio literario más importante de Francia.Paul Hansen lleva dos años cumpliendo condena en la prisión provincial de Montreal. Comparte celda con Horton, un Ángel del Infierno encarcelado por asesinato.Rebobinemos: Hansen es el encargado del Excelsior, un edificio residencial donde ejerce sus talentos de conserje, vigilante y factótum y, lo que es más, repara almas y consuela al afligido. Cuando no está ayudando a los vecinos del Excelsior o realizando tareas de mantenimiento de las instalaciones, pasa el tiempo con Winona, su compañera, en cuyo aeroplano suben juntos el cielo y vuelan por encima de las nubes. Pero las cosas no tardan en cambiar. Al Excelsior llega un nuevo gerente y, con él, los conflictos. Hasta que sucede lo inevitable.

    Más sobre

    Dubois, Jean-Paul

    Jean-Paul Dubois nació en 1950 en Toulouse, donde reside actualmente. Periodista de profesión, empieza a escribir crónicas deportivas en el periódico Sud-Ouest. Tras pasar por las secciones de tribunales y de cine en Le Matin de Paris, en 1984 comienza a escribir grandes reportajes para Le Nouvel Observateur. Examina con bisturí los Estados Unidos en sus crónicas "L'Amérique m'inquiète" (1996) y "Jusque-là tout allait bien en Amérique" (2002). En su faceta de escritor, Jean-Paul Dubois es autor de numerosas novelas, algunas de las cuales se han publicado en España ("Elogio del zurdo", "Está de broma, señor Tanner"). En Francia ha ganado el premio France Télévisions por "Kennedy et moi", así como el premio Femina y el premio de novela Fnac por "Una vida francesa". Por "No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera" fue galardonado con el Premio Goncourt 2019.
    Más títulos de Dubois, Jean-Paul
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario