No te vayas sin mí
No te vayas sin mí

No te vayas sin mí

Valero-O'Connell, Rosemary

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-18215-24-7
Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Ilustrador:
VALERO-O'CONNELL, ROSEMARY
Traductor:
García Cruz, Diego
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18215-24-7
EAN:
9788418215247
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
415 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
22-10-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 247 librerías

Dónde encontrar "No te vayas sin mí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 247 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No te vayas sin mí"

    Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará de un letargo de siglos en el fondo del mar. En palabras de la autora, “No te vayas sin mí' vive y respira las preguntas que surgen cuando nos planteamos qué aspectos de nosotras mismas permanecen en otras personas aun cuando ya no estamos presentes, y cómo nuestras relaciones con la comunidad, nuestras familias y las personas que amamos dan forma a nuestras vidas”. “Lo que queda”, una de las tres historias que componen 'No te vayas sin mí', publicada originalmente como tomo unitario, fue nominada a un premio Eisner en 2017. En 2020, Rosemary Valero O'Connell ha conseguido tres premios Eisner junto a Mariko Tamaki por 'Laura Dean me ha vuelto a dejar' (La Cúpula, 2019).

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de noviembre 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    De entre los cómics que las librerías de Zona Cómic se han leído en el último mes, estos son los cinco cómics que más votos han recibido para formar su póster de noviembre 2020. Para que disfrutes de la lectura en este otoño de confinamiento perimetral. Encabeza la lista No te vayas sin mí, de Rosemary Valero-O'Connell, publicada por Astiberri Ediciones. Un cómic que, en tan sólo tres relatos, trata temas tan importantes como el amor, los recuerdos, la pérdida y la compañía de los demás. Le sigue Un tributo a la tierra (Reservoir Books), el último trabajo de Joe Sacco. Un trabajo periodístico comprometido que nos lleva a los territorios del norte de Canadá para contarnos la historia de las tribus indias, su relación con la tierra y cómo sus costumbres ancestrales y todo su mundo se ve amenazado por su relación con la forma de vida occidental. La adaptación oficial a novela gráfica de 1984, la distopía más célebre de todos los tiempos, ocupa el tercer lugar. Fido Nesti dota de rostros, cuerpos y paisajes un mundo imaginado por George Orwell que cada día que pasa resulta menos difícil de imaginar. El tomo Pisar sin levantar el polvo de la serie Solo de Óscar Martín (Ominiky) es el cuarto cómic protagonista de nuestro póster. Animales antropomórficos, espadas y brujería. En Paper Girls de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang (Planeta Cómics), la vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.  

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "No te vayas sin mí" de Rosemary Valero-O’Connell

    Escrito por: Bibabuk

    Fuente

    El cómic que quiero recomendaros desde la librería Bibabuk es una de mis últimas lecturas: No te vayas sin mí, de Rosemary Valero-O’Connell, publicado por Astiberri Ediciones. Un cómic que, en tan sólo tres relatos, trata temas tan importantes como el amor, los recuerdos, la pérdida y la compañía de los demás. Además de narrar historias muy interesantes y conmovedoras, lo hace utilizando un dibujo magistral y unas paletas de colores en tonos pastel, violetas y verdosos que refuerzan el argumento de cada uno de los tres relatos. La dibujante Rosemary Valero-O’Connell nació en Minnesota en 1994, pero creció en Zaragoza y fue en el fanzine aragonés Thermozero donde debutó. Su colaboración en títulos juveniles como Leñadoras y Academia Gotham, para los que firmó un crossover, o Steven Universe, tebeo derivado de la serie de animación de Cartoon Network, la dio a conocer en el panorama internacional. En 2020 ganó tres premios Eisner por su trabajo en Laura Dean me ha vuelto a dejar, cómic que realiza junto a Mariko Tamaki (Harley Quinn: Cristales rotos. Hidra, 2020;  Aquel verano. La Cúpula, 2014, o Leñadoras. La luna está arriba. Roca Editorial, 2014). Lo que queda, una de las tres historias que componen No te vayas sin mí, publicada originalmente como tomo unitario, fue nominada a un premio Eisner en 2017; y ya con el tomo recopilatorio No te vayas sin mí, Rosemary Valero O’Connell ha ganado en 2020 el premio Ignatz como mejor artista. ¡Os invito a que disfrutéis de este cómic! Alejandro Llóriz (Bibabuk, Almería)

    Más sobre

    Valero-O'Connell, Rosemary

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Valero-O'Connell, Rosemary
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas