No te acabes nunca
No te acabes nunca

No te acabes nunca

Leach, María

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-4914-5
La muerte a destiempo, cuando no puede inscribirse dentro de ninguna ley que la explique y cambia radicalmente el rumbo de las cosas. La cruel desaparición de alguien cercano y el... Más información
Editorial:
Espasa
Ilustrador:
Bonet Herrero, Paula
Colección:
ESPASAesPOESÍA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-4914-5
EAN:
9788467049145
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
112 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
31-01-2017
Disponible en 19 librerías

Dónde encontrar "No te acabes nunca"

Disponible en 19 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No te acabes nunca"

    La muerte a destiempo, cuando no puede inscribirse dentro de ninguna ley que la explique y cambia radicalmente el rumbo de las cosas. La cruel desaparición de alguien cercano y el inicio de un proceso tan largo como sombrío en el que la superación parece un término imposible. Pese a todo, los años nos enseñan que, hasta en el peor de los escenarios, la vida no deja más remedio que seguir adelante. Este es el punto de partida de No te acabes nunca. Los poemas empezaron a gestarse en el blog de poesía de María Leach y tomaron forma en manos de Paula Bonet, cuyas ilustraciones aparecen en el libro. Un honesto diálogo entre la vida real y el arte.

    Más sobre

    Leach, María

    María Leach (Barcelona, 1979). Periodista y escritora. En 2011 comienza a colaborar con Paula Bonet, incorporando textos a sus obras. Poco después, un duro suceso marca su trayectoria, tanto vital como profesional, que le empuja a escribir y culmina con la publicación de su primer poemario No te acabes nunca (Espasa Es Poesía, 2017). Tras participar en Versos de buenas noches (Destino, 2019), ahora se estrena como autora en la poesía infantil.
    Más títulos de Leach, María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario