¡No soy un monstruo!

Yoshitake, Shinsuke

Editorial:
Libros del Zorro Rojo
ISBN:
978-84-123400-0-6
Sinopsis
«Si me levanto con el pie izquierdo, trato de hacer cosas absurdas, para ver qué tal me siento. Me pongo una caja en la cabeza y hago muecas raras. Agito los frascos de salsa de... Más información
978-84-123400-0-6 / Libros del Zorro Rojo
13,90€
(13,37€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 370 librerías

Dónde encontrar "¡No soy un monstruo!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 370 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "No soy un monstruo" de Shinsuke Yoshitake

    Escrito por: Bibabuk

    Fuente

    Con su habitual estilo, el creador japonés Shinsuke Yoshitake ha vuelto a las librerías con ¡No soy un monstruo!, un libro publicado por Libros del Zorro Rojo que enfoca de forma magistral los impulsos negativos y la rabia, que a veces sienten y pueden sentir los niños.  Es muy normal escucharnos a los adultos decir “hoy no tengo un buen día”, o expresiones como “estoy que me subo por las paredes” y cosas parecidas, y nos extraña, y a la vez, nos alarma, que eso lo puedan sentir los niños en algún momento. Este álbum también explica a través de los ojos de los más pequeños cómo se sienten cuando presencian injusticias; la rabia y el volcán que crece en su interior. Pero lo que más me gusta de todo es que, conforme va contando la historia, a la vez, hace autocrítica y siente empatía con los demás. Se da cuenta, que a veces, una persona nos cae mal, o sentimos rabia, por algo que tiene que ver con nosotros, con nuestra propia frustración y que en realidad, ésa persona o compañero, puede ser nuestro amigo en un momento dado, porque la rabia, y el mal humor, es un rollo, y que cambie todo para bien tiene mucho que ver con nosotros mismos y la actitud que tomemos antes la vida. María del Mar Molina Rodríguez, Bibabuk (Almería)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros infantiles y juveniles de marzo de 2022

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Estos son los libros infantiles y juveniles más destacados del mes de marzo por las librerías que forman parte del Grupo Kirico.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡No soy un monstruo!"

    «Si me levanto con el pie izquierdo, trato de hacer cosas absurdas, para ver qué tal me siento. Me pongo una caja en la cabeza y hago muecas raras. Agito los frascos de salsa de la nevera. Le canto a la almohada…» ¿Por qué a veces nos sentimos de mal humor, deprimidos, irascibles, frustrados...? ¿Cómo podemos superar un mal día? ¿Qué hacer si persisten las emociones negativas? ¡No por eso somos monstruos! Que levante la mano quien no haya tenido alguna vez ganas de aplastar a alguien con un dedo o de congelarle la barriga. No podemos evitar cruzarnos con gente odiosa, que nos pasen cosas desagradables, pero sí podemos gestionar esas emociones y encontrar recursos (¡algunos extraordinarios!) para silbar ante las adversidades y acostarse cada día sonriendo. Así nos lo cuenta la protagonista de este nuevo libro de Yoshitake, el popular autor japonés, que esta vez desenreda la maraña de la ira y el enfado en un álbum al estilo «historieta», lleno de frescura e ingenio.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Libros del Zorro Rojo
    Colección:
    INFANTIL
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Japonés
    Autor:
    Yoshitake, Shinsuke
    ISBN:
    978-84-123400-0-6
    EAN:
    9788412340006
    Dimensiones:
    257 x 205 mm.
    Peso:
    375 gramos
    Nº páginas:
    32
    Nº de ilustraciones:
    32
    Fecha publicación :
    02-02-2022
    Más sobre

    Yoshitake, Shinsuke

    Nació en Kanagawa, en 1973. Licenciado en Arte Plástica en la Universidad de Tsukuba. Es autor e ilustrador de exitosos libros ilustrados gracias a su peculiar don para capturar momentos de la vida de los más pequeños y abordar temas filosóficos, como el sentido de la vida, de una manera ingeniosa y humorística.
    Más títulos de Yoshitake, Shinsuke
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda