No nos dejemos robar...
No nos dejemos robar...

No nos dejemos robar...

7 pasos para ser mejor cristiano

Papa Francisco

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-4657-7
Un pequeño folleto, centrado en la auténtica alegría de vivir, que favorece la meditación gracias a la profundidad de sus textos y a la belleza de las ilustraciones que los acompañ... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Colección:
Brotes
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-285-4657-7
EAN:
9788428546577
Dimensiones:
120 x 100 mm.
Nº páginas:
16
Nº de ilustraciones:
8
Fecha publicación :
12-01-2015
1,50€
(1,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 10 librerías

Dónde encontrar "No nos dejemos robar..."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 10 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No nos dejemos robar..."

    Un pequeño folleto, centrado en la auténtica alegría de vivir, que favorece la meditación gracias a la profundidad de sus textos y a la belleza de las ilustraciones que los acompañan. «No nos dejemos robar…» presenta los siete pasos para ser mejores cristianos que ofrece el Papa Francisco en el segundo capítulo de la «Evangelii gaudium» y que son también una exhortación a vivir la alegría del Evangelio.

    Más sobre

    Papa Francisco

    Francisco es el 266º y actual papa de la Iglesia Católica desde el 13 de marzo de 2013. Sacerdote jesuita de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 1936), es el primer papa americano, hijo de emigrantes piamonteses. Se diplomó como técnico químico, y más tarde eligió el camino del sacerdocio en la Compañía de Jesús. Licenciado en Filosofía y en Teología en el Colegio San José de San Miguel, ejerció como profesor de literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe. En 1973 fue elegido provincial de los jesuitas de Argentina, tarea que desempeñó durante seis años. Obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires desde 1992, en 1997 fue promovido como arzobispo coadjutor de Buenos Aires y, al año siguiente, fue nombrado arzobispo primado de Argentina. En 2001, fue creado cardenal por Juan Pablo II. Desempeñó su labor pastoral en la capital argentina hasta el cónclave en que fue elegido romano pontífice.
    Más títulos de Papa Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario