No me iré sin decirte adónde voy
No me iré sin decirte adónde voy

No me iré sin decirte adónde voy

Gounelle, Laurent

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-11412-3
—¿Mi primera tarea? —Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones. —No estoy seguro de comprenderlo. —Has vivido cosas qu... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Camargo, Juan
Colección:
Planeta Internacional
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-08-11412-3
EAN:
9788408114123
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
28-02-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "No me iré sin decirte adónde voy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No me iré sin decirte adónde voy"

    —¿Mi primera tarea? —Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones. —No estoy seguro de comprenderlo. —Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. »Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. »¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría. Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

    Más sobre

    Gounelle, Laurent

    Especialista en desenvolupament personal, format a França i als Estats Units, Laurent Gounelle fa més de catorze anys que volta pel món, conversant amb els millors psicòlegs, per mirar d'entendre què podem fer per millorar les nostres vides. Gounelle extreu el més important de cada cultura i ho adapta a llibres accessibles i reconfortants que permeten al lector replantejar-se si realment aquella és la vida que vol portar. Els seus llibres transmeten passió per la filosofia, la psicologia i el desenvolupament personal. La seva primera novel·la, L'home que volia ser feliç,va ser un best-seller internacional. 
    Más títulos de Gounelle, Laurent
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados