No me cuentes tu vida
No me cuentes tu vida

No me cuentes tu vida

García Montero, Luis

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-01387-7
«No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-01387-7
EAN:
9788408013877
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
666 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
03-10-2012
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 69 librerías

Dónde encontrar "No me cuentes tu vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 69 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No me cuentes tu vida"

    «No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el exilio tras la guerra, la que protagonizó la transición y, finalmente, la de los que se enfrentan a un futuro incierto a causa de la crisis. Un canto a la memoria y al amor que refleja los confusos tiempos que nos ha tocado vivir.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Octubre de 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Nueva selección de Los Más Recomendados. Es decir, varias de las mejores novedades que pueden encontrar en las librerías. Por sugerir algunos de ellos, entre los contemporáneos Medusa y Las solidaridades misteriosas están llenando páginas de la crítica. El tomo de memorias de Salman Rushdie es un acontecimiento que supera lo estrictamente literario. Y entre las pequeñas joyas que rescatan las editoriales, nos ha sorprendido el gran apoyo recibido por Las fuentes del afecto, en el que encontramos reunidos los cuentos dublineses de Maeve Brennan.

    Más sobre

    García Montero, Luis

    Luis García Montero (Granada, 1958) es poeta y catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada. Autor de once poemarios entre los que cabe destacar El jardín extranjero (Premio Adonais, 1983), Diario cómplice (1987), Las flores del frío, Habitaciones separadas (Premio Loewe y Premio Nacional de Literatura, 1994), Completamente viernes (1998) o La intimidad de la serpiente (Premio de la Crítica, 2003). Como novelista ha escrito Mañana no será lo que Dios quiera (Libro del Año por el Gremio de Libreros de Madrid, 2009), No me cuentes tu vida y Alguien dice tu nombre. Colabora habitualmente en medios de prensa, radio y televisión. Está considerado como uno de los poetas más importantes del panorama literario actual.
    Más títulos de García Montero, Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario