No lleves hadas al cole

Autor/a: Bordons, Paloma
Ilustrador/a: Martínez Pérez, Rocío

Bordons, Paloma / Martínez Pérez, Rocío

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-0436-1
Sinopsis
La princesa Cucamona decide llevar a su hada madrina al colegio, así nadie podrá decirle nada... Pero cunde el ejemplo y se arma un tremendo lío que originará un sinfín de situacio... Más información
978-84-675-0436-1 / EDICIONES SM
8,10€
(7,79€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 3 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    La princesa Cucamona decide llevar a su hada madrina al colegio, así nadie podrá decirle nada... Pero cunde el ejemplo y se arma un tremendo lío que originará un sinfín de situaciones divertidas. ¿Habrá alguien capaz de poner orden en una escuela tan caótica? Un libro que combina hábilmente humor y fantasía para mostrar que, a veces, es mejor hacer las cosas por uno mismo.

    Ficha Técnica

    Materias:
    Relatos de humor (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 7 años
    Editorial:
    EDICIONES SM
    Colección:
    El Barco de Vapor Azul
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Bordons, Paloma
    Ilustrador:
    Martínez Pérez, Rocío
    ISBN:
    978-84-675-0436-1
    EAN:
    9788467504361
    Dimensiones:
    190 x 120 mm.
    Peso:
    116 gramos
    Nº páginas:
    78
    Fecha publicación :
    29-03-2005
    Más sobre el autor

    Bordons, Paloma

    Nació en Madrid; estudió Ingeniería Forestal y Filología Hispánica. Trabajó como documentalista en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Publicó su primer libro infantil en 1986 y desde entonces no ha dejado de escribir para niños y jóvenes. Actualmente vive en Brighton (Inglaterra), aunque no es raro encontrarla por Madrid.
    Más títulos de Bordons, Paloma
    Más sobre el ilustrador

    Martínez Pérez, Rocío

    Rocío Martínez nació en Madrid en 1966. Se licenció en Bellas Artes en la Academia de San Fernando de Madrid, en la especialidad de Grabado. Desde 1990 se dedicó profesionalmente a la ilustración de libros infantiles y juveniles. Fue Miembro de la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid y formó parte del Comité Ejecutivo de la misma de1991 a 1994.   Ha dado cursos y talleres sobre ilustración para niños y jóvenes en colegios y bibliotecas. Ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales y ha sido autora e ilustradora de libros educativos y de lectura para niños y jóvenes.   Recibió el Premio del Ministerio de Cultura al mejor libro editado en 1995 al Método globalizado 1º curso de primaria Tan Tan Mamut. Proyecto Boreal. Láminas murales motivadoras y material didáctico. También fue Accésit del premio Lazarillo 1999 por Miguel y las palampalatas y de nuevo Accésit en 2002 por La gallina Catalina. En 2006 recibió el Premio Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento de la editorial Fondo de Cultura Económica de México, X edición, por el cuento escrito e ilustrado De cómo nació la Memoria de El Bosque.
    Más títulos de Martínez Pérez, Rocío

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda