No hay salida
No hay salida

No hay salida

Gibney, Patricia

Editorial:
Principal de los Libros
ISBN:
978-84-17333-65-2
No hay nada más peligroso que un rostro familiar Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo se... Más información
Editorial:
Principal de los Libros
Traductor:
Achával, Luz
Colección:
Principal Noir
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17333-65-2
EAN:
9788417333652
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
559 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
09-10-2019
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 231 librerías

Dónde encontrar "No hay salida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 231 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No hay salida"

    No hay nada más peligroso que un rostro familiar Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín. Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años. Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas?

    Más sobre

    Gibney, Patricia

    Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. El secreto perdido es la tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker después de Los niños desaparecidos y Las chicas robadas, unos thrillers apasionantes que se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.
    Más títulos de Gibney, Patricia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario