No estamos solos
No estamos solos

No estamos solos

Un retrato de gente que está cambiando este país

El Gran Wyoming

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-13155-7
Tras el éxito de No estamos locos, el Gran Wyoming vuelve a una de sus grandes tribunas, las librerías, para levantar acta de esa evidencia. ¡Que no, que no estamos solos! Y se pue... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-13155-7
EAN:
9788408131557
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
392 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
25-11-2014
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 168 librerías

Dónde encontrar "No estamos solos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 168 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No estamos solos"

    Tras el éxito de No estamos locos, el Gran Wyoming vuelve a una de sus grandes tribunas, las librerías, para levantar acta de esa evidencia. ¡Que no, que no estamos solos! Y se pueden conseguir cosas desde que muchas personas han decidido tomar la iniciativa. Este es el libro que le da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana. Un libro que pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen. Una obra que da voz a la gente que agita cada día la vida en las distintas ciudades españolas. A través de historias personales que se cruzan, descubrimos como la indignación se ha convertido en una fuente de inspiración. Un viaje por la España que no se resigna y que está consiguiendo cambiar las cosas.

    Más sobre

    El Gran Wyoming

    José Miguel Monzón, el Gran Wyoming (1955), madrileño del barrio de la Prosperidad, hijo de funcionario y farmacéutica, licenciado en Medicina, es un personaje polifacético a su pesar, ya que le fueron despidiendo de todos los oficios con los que intentaba buscarse la vida.Actualmente es presentador de uno de los espacios de humor e información que más impacto tienen en la televisión y que se mantiene con éxito de audiencia desde hace doce años, El intermedio (La Sexta). A lo largo de toda su carrera ha recibido innumerables premios, entre otros, el Premio Ondas por su trabajo en El intermedio y varias veces el premio de la Academia de la Televisión al mejor presentador. Este trabajo lo compagina con su faceta musical como líder del grupo de rock Wyoming y los insolventes.
    Más títulos de El Gran Wyoming
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario