No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)
No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)

No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)

Perry, Anne

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-976-4
La quinta y fascinante última novela de la magistral serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial. Es octubre de 1918 en el Frente del Oeste. El capellán Joseph Reavley lle... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Traductor:
Francesc Borja Folch Permanyer;
Colección:
Primera Guerra Mundial
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9070-976-4
EAN:
9788490709764
Dimensiones:
188 x 125 mm.
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
04-07-2019
Disponible en 32 librerías

Dónde encontrar "No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)"

Disponible en 32 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)"

    La quinta y fascinante última novela de la magistral serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial. Es octubre de 1918 en el Frente del Oeste. El capellán Joseph Reavley lleva cuatro años en las terribles trincheras de Flandes. Aun así, se siente incapaz de afrontar la visión del cuerpo mutilado de la enfermera Sarah Price. En medio del horror y de la muerte, alguien ha violado y asesinado a la joven. Y para estupor de Joseph, acusan del asesinato a su hermano Matthew, agente de los servicios de inteligencia británicos. Matthew se había desplazado al campo de batalla para citarse con un hombre que asegura conocer la identidad del Pacificador, el siniestro personaje que acabó con la vida de los padres de los hermanos Reavley y que conspira desde los inicios de la guerra para crear un imperio anglo-germánico que deje en jaque al resto de Europa. Los hermanos Reavley harán todo lo posible para encontrar al verdadero asesino. Si Matthew identificara al Pacificador y detuviera sus planes, habría una oportunidad para consolidar la par. Pero si fallara, la libertad y la independencia podrían ser una utopía para las generaciones venideras.

    Más sobre

    Perry, Anne

    Anne Perry es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio protagonizadas por el inspector Monk. Es también autora de una serie de cinco novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial y de una novela histórica ambientada en Bizancio, 'El brillo de la seda'. Todas ellas han sido publicadas por Ediciones B.
    Más títulos de Perry, Anne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario